CNE: Cronograma electoral del 21-N se ha cumplido en 86 %

El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, aseguró que el cronograma electoral presenta 86 % de cumplimiento de actividades.

398

Los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) sostuvieron este miércoles un encuentro con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y autoridades del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.

El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, aseguró que el cronograma electoral presenta 86 % de cumplimiento de actividades, por lo cual estimó que todo avanza con normalidad.

«Muy buena participación. La campaña electoral está en pleno desarrollo. Enorme participación y entusiasmo está signando esta campaña electoral», dijo.

Padrino López calificó la reunión como «extraordinaria» porque el espacio sirvió para «discutir, ampliar y conocer» todas las peculiaridades del proceso.

«Tomamos nota y vamos a hacer reuniones de trabajo con todos los niveles de comando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para afinar», expresó.

Lea también:

Mira qué banco fue incluido para el pago de trámites del INTT

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario