Mira que banco fue incluido por el INTT para pago de trámites

Desde el 1 de noviembre todos los trámites y servicios ante el INTT fueron incluidos en su portal web para ser cancelados en línea.

424

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó que la entidad bancaria Banesco está disponible desde este lunes 9 de noviembre como otra opción para que las personas puedan realizar el pago en línea de todos los trámites de esta institución.

Desde el 1 de noviembre todos los trámites y servicios ante el INTT fueron incluidos en su portal web para ser cancelados en línea a través de los bancos autorizados.

El 16 de diciembre del año 2019, el organismo dio inicio a la implementación de la modalidad de Pago en Línea de sus principales trámites, sin embargo, en los últimos días se incluyeron los siguientes:

INTT incluyó a Banesco como nueva opción de pago

1.- Servicios Conexos: Cultura del Transporte, Estacionamientos y Centro de Reciclaje Automotriz, Revisión Técnico Mecánica, Terminales de Transferencia.

2.- Ingeniería: Demarcación, Infraestructura Vial, Publicidad Móvil, Vallas Publicitarias.

3.- Transporte Terrestre: Homologación Técnica, Inspección y Control, Transporte de Carga, Transporte de Personas (Público y Privado), Transporte Internacional.

Las personas deben ingresar al portal con su usuario y contraseña, seleccionar su requerimiento y cancelar en línea por los medios autorizados, para así generar la Planilla Única de Trámites.

INTT
Bancos para pagar en línea
INTT
Pagos del INTT son vía on line

Lea también:

CNE alcanza el 79,4% en alistamiento de máquinas de votación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario