Conoce el nuevo máximo del valor del Bitcóin

1.496

Este miércoles, el valor del Bitcóin sorprendió a muchos por su considerable alza, según datos de CoinGecko. El precio subió más de 2.500 dólares y marcó un máximo por encima de los 69.000 dólares.

Cuando el departamento del Trabajo de Estados Unidos situara la inflación en un 6,2% en octubre, un nivel alto desde 1990, se registró el crecimiento del valor.

Bitcóin

Bitcóin y ether dos grandes criptomonedas

La primera criptomoneda del mundo se sitúo este miércoles un máximo de 69.044 dólares, luego de su descenso a 68.463%, dando lugar a un 2% de aumento en comparación con registros anteriores.

Otras criptomonedas también han marcado nuevos registros, se trata de la segunda más importante del mundo, el ether, que ha marcado un precio de 4.878 dólares. En tan solo un día, las criptomonedas han alcanzado un máximo del 0,8%, sumando 3,11 billones de dólares.

Según analistas del mercado, el aumento de las criptomonedas se debe a la caída de los rendimientos reales a medida que los inversores se preparan para la inflación, reseñaron para Reuter.

El analista Rodda, vio de manera positiva debido a que las instituciones financieras se inclinen a formar parte del mercado sin tantas trabas por parte de los reguladores.

Lea también: Ya viste el nuevo nombre de WhatsApp

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario