Ya viste el nuevo nombre de WhatsApp

18.318

Desde inicios de mes la aplicación de mensajería de texto WhatsApp no ha parado de ser noticia por los cambios que se han generado, desde que Mark Zuckerberg anunció el cambio de nombre de la compañía Facebook a Meta. Todos sus conglomerados como Instagram, Facebook y WhatsApp han cambiado su forma de inicio con nuevo nombre.

Ahora al abrir la aplicación de WhatsApp puedes observar el nuevo nombre «WhatsApp from Meta» en vez de WhatsApp fom Facebook que ya quedo en el pasado. Pero ¿Sabes lo que significa? Ya tienes el cambió en tu teléfono.

¿Qué significa WhatsApp From Meta?

Al entrar a la aplicación sencillamente se verá el cambio de marca, que significa que ya estas usando una de las tantas app de la compañís Meta, tanto que ya puedes compartir publicaciones al grupo como Fcaebook, Messenger, Instagram y Oculus.

WhatsApp from Meta ha empezado a cambiar ciertas funciones de la app que antes no contaba. (Foto: MAG)

Nada de esto cambiará en el uso de la aplicación pues seguirá siendo para enviar y recibir mensajes, documentos, fotos y vídeos como hasta ahora se ha hecho. Sin embargo, Meta garantiza en su nueva modalidad mayor privacidad en las conversaciones por ello, el cifrado de extremo a extremo, sigue siendo la mayor ocupación del Metaverso nombre de la compañía que vino a sustituir Facebook.

¿Qué es el Metaverso?

A finales de octubre Mark Zuckerberg conquistó el mundo del metaverso, pues dice que la humanidad debe sumarse al mundo virtual, con avatares pueden moverse y compartir con familiares y amigos en lugares inimaginable.

Todas las personas puedes seguir usando las aplicaciones del Meta.

Lea también: Entérate de la millonaria multa que recibió Google

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario