Ya puedes usar WhatsApp Web aunque el teléfono esté apagado o sin señal

2.238

Las novedades en redes sociales continúan, y es que ya es posible usar el WhatsApp Web sin la necesidad que el teléfono este conectado o con buena señal, algo que para muchos es buena noticia. Una de las condiciones para usar la aplicación modo escritorio era que los mensajes deberían pasar por el móvil para garantizar la seguridad y revisión de cifrado de extremo a extremo.

Con la nueva actualización esto quedó en el pasado, con la versión WhatsApp multidispositivo puedes usar WhatsApp Web o WhatsApp para escritorio en cuatro dispositivos diferentes, aunque el teléfono esté apagado.

Hasta los momentos esta versión Beta cuenta con la opción, sin embargo aseguran que para las versiones estables ya se puede usar.

Ya puedes usar WhatsApp Web aunque el teléfono esté apagado o sin señal

Para usar este nueva versión de WhatsApp Web estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero que deber hacer es actualizar la aplicación en Play Store o App Store; de igual manera cerrar sesión en todos los dispositivos y volver a vincularlos para poder recibir y enviar mensajes sin la necesidad de estar conectados con el teléfono para la versión Web.
  • Las nuevas versiones web y para escritorio funcionan de forma independiente, sincronizando tu historial de mensajes sin romper el cifrado, y permitiéndote enviar mensajes o hacer llamadas y videollamadas aunque el teléfono no este conectado o sin batería”.

Esta nueva función multidispositivo sigue sin permitir que varios teléfonos tengan un mismo número por lo que debes seguir dándole acceso a las versión de escritorio, ademas de ser tu identificación en la cuenta de WhatsApp.

Lea también: Mira las tres nuevas funciones de WhatsApp

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario