Mira las tres nuevas funciones de WhatsApp

9.845

Desde que se anunció nuevos cambios en la aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, muchos usuarios han comenzado a actualizar sus funciones, otros de manera automática, lo cierto es que ya cuenta con tres nuevas herramientas, que seguro ya habías visto pero no sabias se trataba de las recientes actualizaciones.

Te explicamos de que se trata las nuevas funciones:

Mejor vista previa en el chat de WhatsApp

Desde hace algún tiempo era complicado ver los links que nos enviaban a los chat, pues ya esta disponible una mejor visualización de los enlaces para saber que podemos abrir, una foto más amplia. Escribió en la cuenta de twitter WhatsApp.

whatsapp

Stickers contextuales en su App para celulares 

Las pegatinas contextuales. Ahora mientras escribes podrás encontrar el Sticker perfecto para cada ocasión, es como una sugerencia de emojis, pero mucho mejor señal las publicaciones en Twitter. Por ejemplo, si el usuario escribe «jajaja», u Hola»en la pantalla aparecerán varios stickers relacionados a esa expresión.

Versión de escritorio

Para WhatsApp web también hay grandes novedades de acuerdo a las nuevas actualizaciones de la aplicación, pues ya cuenta con un editor de fotos, como colorear, recortar, rotarla y añadirle Stickers a tus fotos, tal como lo tiene la App movil.

Todas estas funciones dejaron de actualizarse como ya se había pautado antes del primero de noviembre para teléfonos con sistema operativos 4.0.3 o menor y los iPhone con iOS 9 y anteriores, además que la propia aplicación tampoco estará disponible, en el momento de actualizar tendrás que cambiar tu teléfono celular a uno con mayor capacidad de compatibilidad, y así podrá seguir disfrutando de esta plataforma que conecta al mundo en mensajería de texto con WhatsApp.

WhatsApp

Lea también: Facebook, Messenger e Instagram presentan fallas en el servidor

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario