Presidente Maduro se reunirá con alcaldes y gobernadores electos el 21-N

883

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que una vez sepa el resultado de las elecciones del 21 de noviembre, se reunirá con los gobernadores y alcaldes electos para saber cuál será el plan de Gobierno y «resolver los problemas básicos del país».

“Una vez sea dado los resultados convocaré al Consejo Federal de Gobierno con todos los gobernadores y alcaldes electos para arrancar el trabajo (…) El miércoles 24 de noviembre nos vamos a encontrar para ver los Programas de Gobierno y cómo vamos a avanzar en el fortalecimiento de los servicios públicos, en la economía”, expresó el Jefe de Estado.
Durante una actividad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el también presidente de la tolda roja recordó la importancia de trabajar de forma conjunta, para resolver los problemas de todas las comunidades del territorio nacional.

“Alcaldes, gobernadores, tienen directa la línea con el Presidente de la República, con el poder central, y si ellos no consiguen los recursos, yo activo los recursos, y eso tiene un gran peso, esa armonía, ese equilibrio”, puntualizó Maduro.
En referencia al programa de Gobierno, el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, recalcó que, durante el recorrido por el país, se ha observado el acercamiento con el electorado de oposición, que ve, dentro del PSUV, una línea clara de trabajo.

Presidente Maduro se reunirá con alcaldes y gobernadores electos el 21-N

Lea también: Inició vacunación de niños mayores de 2 años con déficit inmunológico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario