Maroun: No tengo reparos en trabajar con quien desee unirse a rescatar Monagas

El candidato a la gobernación del estado Monagas, respaldado por la Mesa de Unidad Democrática, Piero Maroun, anunció que los primeros 180 días de su gestión será para revisar problemas puntuales que presenta el sistema de agua en la región.

1.026

El candidato a la gobernación del estado Monagas, respaldado por la Mesa de Unidad Democrática, Piero Maroun, anunció que los primeros 180 días de su gestión serán para revisar problemas puntuales que presenta el sistema de agua en la región.

«En 180 días vamos a recuperar las bombas de agua de la planta de tratamiento del Bajo Guarapiche, nos vamos a ocupar del mantenimiento de los pozos profundos, vamos a revisar el acueducto Amaba Maturín, los primeros años serán para reconstruir Monagas del destrozó que ocasionaron durante la gestión de Yelitza Santaella», dijo el candidato de las MUD.

Tal afirmación la hizo durante el programa «Al Aire» que transmite Venezolana de Televisión, a través del cuál dejó claro que su proyecto de trabajo contempla la verdadera inclusión, debido a que «voy a gobernar para todos, no solo para los de un color o de otro, yo no tengo sectarismos. Eso es lo que ha hecho tanto daño al país. Yo invito a los chavistas a que se sumen a nuestro proyecto de recuperación de Monagas, quienes conocen a Piero Maroun saben que trabajamos sin reparos».

Acotó que los chavistas se cansaron de promesas y engaños, «les prometieron muchas cosas que no les cumplieron. La gobernadora saliente dijo que se mudaría al hospital para resolver la situación y resulta que en ninguno de los trece municipios cuenta con insumos, médicos, incluso ambulancias. Nosotros trabajaremos en función de restablecer los servicios de atención médica primaria», subrayó.

Dijo además que reimpulsará mejoras en conjunto con empresarios y comerciantes para que sus impuestos sean reinvertidos en bienestar para los monaguenses que hoy cocinan con leña por falta de gas, que caminan largos trayectos buscando un chorrito donde agarrar agua.

«No vamos a gobernar como ellos lo hicieron, para intereses de los jefes mientras el pueblo está sufriendo calamidades, vamos a gobernar para todos».

Lea también:

Liliana Farah: Llevaremos programas culturales a los monaguenses

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario