Diosdado Cabello vino a constatar el 1×10 del Psuv y el GPP en Monagas

Con la finalidad de verificar la maquinaria del Psuv y el GPP, se realizó este martes un encuentro con el vicepresidente del partido rojo, Diosdado Cabello en Maturín.

1.261

Con la finalidad de verificar la maquinaria del 1×10 del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv y el Gran Polo Patriótico, se realizó este martes en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín un encuentro con el vicepresidente del partido rojo, Diosdado Cabello de cara al proceso del 21 de noviembre.

Junto a la candidata de la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes y aspirantes a las municipalidades oficialistas, el abanderado del Psuv y el GPP en Monagas, Ernesto Luna, agradeció la presencia de Cabello Rondón, afirmando que ya están listos para el proceso electoral, con los testigos de mesa y el 1×10 en los 13 municipios de la geografía monaguense, de manera de garantizar la victoria en este nuevo proceso electoral.

Cabello chequeó los registros de los 1×10 de las 536 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UCBh), conformados en Monagas, donde la militancia revolucionaria recibió también a la jefa de campaña del comando regional, Marleny Contreras.

Aprovechó el momento para anunciar que el cierre de campaña será en el avenida Juncal del centro de Maturín, considerando que el gimnasio se quedó pequeño para concentrar en Maturín a los afectos al proceso bolivariano.

Durante la revisión de los 1×10 alertó que estos registros sean reales, sean de verdad, que deben ser contactados y por último llevados el 21 de noviembre a votar.

Cabello verificó el registro electoral de Yanet Castro de la parroquia El Furrial, logrando contactar vía telefónica en pleno evento, con parte de los integrantes de este levantamiento electoral.

También llamó a la señora Luisa Velázquez, perteneciente a la planilla del joven Osmar Ferrer, habitante de la parroquia Viento Fresco del municipio Cedeño, quienes afirmaron su compromiso por el voto PSUV, para darle el triunfo a Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas y Daniel Monteverde a la Alcaldía de la jurisdicción.

Finalizando el ejercicio y recomendó que corroboren cada contacto telefónico de sus registros, visitar a sus votantes, enseñarles a votar y llevarlos a su centro electoral, el 21 de noviembre.

Sarital Mata, explicó que para votar solo debe mostrar la cédula, activar la máquina escoger el partido, «pongo mi dedo en los ojitos de Chávez y votar, coloco la papeleta en la caja y listo».

Expresó a los asistentes que «tenemos mucho respeto, mucho cariño y admiración por el pueblo chavista, el pueblo que no se rinde, pueblo acostumbrado a mil batallas y a mil victorias. Ya en la recta final, estamos a 12 días y un lindo amanecer. Una victoria que todos ustedes están construyendo. Como decía el comandante Chávez, máxima organización. Como decía nuestro querido Darío Vivas, si no se organiza, no se moviliza y el Psuv, el GPP, acompañando a los candidatos de la revolución demuestra cómo deben hacerse las cosas».

Enfatizó Cabello, «aquí está nuestro candidato. Es Ernesto Luna, el de Los Guaritos, desde muy muchacho, formado por la revolución en el estado Monagas, hoy es el candidato de la juventud y la revolución. Tremenda responsabilidad, Ernesto. Ninguno estamos por un cargo, donde nos diga la revolución, decimos presente. Todo lo que sea por la revolución y por la Patria».

Cuidado con la Unión Europea

Aseveró que la tarea de los últimos días es la organización del partido que se va cumpliendo a cabalidad. «Tenemos todos los testigos. Por cierto, por allí andan unos espías de la Unión Europea, estos están espiando en Venezuela, ellos no son observadores. No me extraña que haya alguno aquí metido. Están espiando al país, para decir que la revolución triunfó pero con dudas razonables, esa historia la conocemos. Tengan cuidado con la UE que es enemiga de la Patria y de la revolución bolivariana. Se creen imperialistas y nos creen colonia, se creen superiores y nos creen inferiores.

Queda clara la función de un observador de un evento electoral, respetando la soberanía y la Independencia del país al cual visita, las leyes de un país al cual visita. Tengan cuidado cuando anden por allí. En lo personal, no confío en ellos. Le pido a los monaguenses que confíen menos de lo que confío yo. Ellos preguntan y ya tienen el informe listo, ya los sectores de la oposición saben lo que van a decir. Aquí tenemos un solo candidato a la Gobernación. La oposición no sé cuántos tiene, ni nos interesa. Por cada candidato que tiene la revolución bolivariana, ellos tienen 10. Aprendan a respetar, lo advierto con tiempo, yo tenía ese tarugo aquí».

Concluyó expresando que «Veo actitudes de quienes están acostumbrados a pisotear a los pueblos. Allí está lo que ocurrió con Daniel Ortega en Nicaragua. Ganó con el 75 % de los votos y con el 50 % del padrón electoral y la UE dice que no es una elección real. Aquí en Venezuela quien pone Presidentes, Gobernadores y alcaldes es el pueblo de Venezuela. Lo advertimos con tiempo. Esa gente vino para acá a generar un expediente. Tengan cuidado con la UE jamás ha sido amiga de Venezuela. Por eso, los esfuerzos para ganar de una manera abrumadora deben ser mayores. Ese 1×10, ese amor del pueblo chavista estamos obligados a convertirlos en votos».

Presentación del plan de gobierno

Felicitó a los candidatos de la Patria en Monagas, por ser los únicos que han presentado un programa de Gobierno a los electores, a diferencia de los aspirantes de la oposición que hasta ahora no tienen una Planificación para el estado ni para los municipios.

Esta acción la acompañó la jefa del Comando regional de campaña, Marleny Contreras, quien valoró la entrega y trabajo de los equipos políticos en las comunidades de Monagas.

Entre tanto Luna, manifestó que los hombres y mujeres revolucionarios siguen construyendo la victoria calle a calle, barrio a barrio para el 21 de noviembre.

diosdado cabello vino a constatar el 1x10 del psuv y el gpp en monagas laverdaddemonagas.com cabello telefono
Cabello chequeó el 1×10 en directo.

diosdado cabello vino a constatar el 1x10 del psuv y el gpp en monagas laverdaddemonagas.com publico
El acto se desarrolló en el Gilberto Roque Morales de Maturín.

diosdado cabello vino a constatar el 1x10 del psuv y el gpp en monagas laverdaddemonagas.com planillas
Los presentes mostraron las planillas.
diosdado cabello vino a constatar el 1x10 del psuv y el gpp en monagas laverdaddemonagas.com grupo1
Marleny Contreras, jefa del comando de campaña regional también acudió al acto.

Lea también:

Ernesto Luna entregará autobús en Aribí

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Mostrar comentarios (1)