Xavi Hernández fue presentado como nuevo DT del Barcelona

Xavi Hernández regresó a casa, donde fue presentado como nuevo DT del equipo catalán

864

El ex-capitán del FC Barcelona Xavi Hernández regresó al Camp Nou, donde tendrá una nueva tarea, ahora como entrenador del conjunto azulgrana.

El canterano histórico fue presentado como director técnico del primer equipo este lunes, oficializando así su llegada, donde los aficionados le dieron una cálida bienvenida.

Desde la salida de Luis Enrique, han pasado tres entrenadores por el banquillo catalán y ninguno ha terminado de convencer, finalizando con el paso sin éxito de Ronald Koeman, que solo consiguió una Copa del Rey, dejando al equipo en la novena posición de La Liga, a 10 unidades del primer lugar, con un partido menos.

Xavi se encontraba ganando experiencia en la liga de Qatar, dominando por completo aquella competición con el Al-Sadd y donde se ganó el cariño de la gente. Salió de ese equipo porque el Barça pagó su elevada cláusula.

El ex-mediocampista español buscará revertir esta situación que significa la peor crisis del club en la última década, con una plantilla llena de jóvenes y sin dinero para hacer fichajes estrellas. 

Lea también:

Real Sociedad ganó y retoma el liderato de La Liga

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario