Johel Orta y Luis Díaz hicieron casa por casa en Las Terrazas de Paramaconi

Se comprometió una vez más con los habitantes de Las Terrazas de Paramaconi a trabajar en función de los intereses de la población monaguense sin distingos.

452

Acompañados del comando de campaña de la Alianza Democrática, el candidato a la Gobernación de Monagas, Johel Orta junto al candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz, realizaron una actividad cara a cara casa por casa en el sector Las Terrazas de Paramaconi en Maturín.

Con el mensaje de cambio para los monaguenses, los candidatos conocieron de primera mano la realidad de esta populosa zona de Maturín, donde al igual que en el resto de las comunidades de Monagas hay enormes necesidades, donde el problema de la insalubridad con la basura es más que evidente con los promontorios de desechos a cada paso del sector.

Durante el recorrido, Johel Orta se comprometió una vez más con los habitantes de Las Terrazas de Paramaconi a trabajar en función de los intereses de la población monaguense, que necesita con urgencia atención en todos los aspectos, en especial, en lo que tiene que ver con los inexistentes servicios públicos que impiden que la gente pueda tener una calidad de vida decente.

Las nueve organizaciones políticas que respaldan la fórmula de la Alianza Democrática, se confunden en cada recorrido que hacen Orta y Díaz, donde se pudo divisar el respaldo de Acción Democrática, El Cambio, Copei, Prociudadanos, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Cambiemos, Venezuela Unida y Proyecto Guácharo.

Ambos candidatos fueron recibidos en los distintos hogares de manera abierta y entusiasta, con la esperanza de un mejor futuro para el pueblo monaguense que ya se cansó de tantas mentiras y olvido.

En la actividad, entregaron volantes donde se muestran las tarjetas que apalancan a la Alianza Democrática, para el proceso que se realizará el próximo 21 de noviembre.

Lea también:

Alianza Democrática sostuvo encuentro con observadores de la UE

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario