Intentó matar a su pareja porque no quiere hijos con ella

Un hombre identificado como Cristóbal Eduardo Velásquez Nieves (30), fue detenido por el Cicpc, porque intentó matar a su pareja de 19 años

1.697

Un hombre identificado como Cristóbal Eduardo Velásquez Nieves (30), fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), porque intentó matar a su pareja de 19 años, quien se encuentra embarazada. El hecho ocurrió en Los Teques, estado Miranda.

Velásquez no quería que su pareja continuara con el proceso de gestación, por lo cual se comunicó con ella y bajo engaños, le hizo creer que deseaba solventar los problemas que tenían, citándola en una plaza, donde la obligó a bordar una moto.

Posteriormente la trasladó hacia el sector La Planta de Hidrocapital, ubicada en Lagunetica, donde sostuvieron una fuerte discusión, detalló el C/G Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Durante la pelea, Cristóbal sacó a relucir un arma blanca, con la que le causó una herida en el cuello y en los brazos. Luego de herirla, la lanzó por un barranco y huyó del lugar al creer que la víctima había fallecido.

Sin embargo, al pasar unas horas, la joven recuperó el conocimiento y logró caminar hasta la carretera principal del sector, dónde fue auxiliada por una persona quien transitaba por el lugar, trasladándola hasta el Hospital Dr. Victorino Santaella Ruíz, dónde le prestaron los primeros auxilios, logrando establecerla. La muchacha se encuentra fuera de peligro, al igual que el bebé que espera.

Luego de las investigaciones, los efectivos del Cicpc lograron capturar a Velásquez en la urbanización Cecilio Acosta, sector El Paso, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, donde se ubicó la moto utilizada para el intento de homicidio. Además se ubicó la indumentaria que utilizó para cometer el crimen y el celular con el que se comunicó con la víctima, detalló Rico.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda en Materia Especializada en Violencia de Género del Ministerio Público de esta Jurisdicción.

Lea también:

De un disparo en la cara asesinaron a funcionario de la PNB

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario