De un disparo en la cara asesinaron a funcionario de la PNB

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Miguel Arturo Salazar Lara (24), fue asesinado este domingo 07 de noviembre

1.286

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Miguel Arturo Salazar Lara (24), fue asesinado este domingo 07 de noviembre en el sector El Pimpineo de San Basilio en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Según fuentes policiales, el joven estaba a bordo de su moto, conversando con su novia, aproximadamente a las las 6:30 de la mañana, cuando fue abordado por varios sujetos armados, quienes le efectuaron un disparo en la cara, dejándolo sin vida en el sitio.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadaver. En el lugar del crimen había quedado la moto Yamaha, modelo 350, color rojo, donde el funcionario estaba sentado cuando lo balearon; sin embargo, cuando llegó el Cicpc, el vehículo ya no estaba en el lugar.

Miguel Arturo Salazar Lara estaba adscrito a la División contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana de Los Teques y pertenecía a la promoción número 14 de este organismo.

Los efectivos de la policía científica se encuentras realizando las respectivas averiguaciones.

Lea también:

A pico de botella matan a sujeto en Santa Inés

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Pitazo
Deja un comentario