Caripe y Acosta trabajan por el triunfo de Ernesto Luna el 21-N

Durante esta actividad, Ernesto Luna, destacó como una de las prioridades de este municipio, mejorar los servicios básicos.

632

El entusiasmo, esperanza, fuerza y voluntad de los pobladores de los municipios Acosta y Caripe por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación de Monagas, Ernesto Luna; quedó en evidencia en dos grandes eventos políticos celebrados en el eje norte de la región.

Acción que compartieron hacia los abanderados de ambas jurisdicciones, Justino Tinito Araguayán y Dalila Rosillo, respectivamente; es por ello que en el primero de los eventos políticos, celebrado en el Valle Acostence, sus habitantes recorrieron las principales vías de la parroquia San Antonio de Capayacuar, para luego concentrarse en la calle Sucre, y expresar su absoluto respaldo a los aspirantes de ambas jerarquías, regional y municipal.

Durante esta actividad, Ernesto Luna, destacó como una de las prioridades de este municipio, mejorar los servicios básicos, como parte de uno de los primeros pasos para embellecer a Acosta y que la misma pueda ser presentada como una jurisdicción modelo.

“Después del 21, con la bendición de Dios, no solamente contarán con “Tinito” como su alcalde, sino que también contarán con este otro hijo Acosta, con Ernesto Luna en la Gobernación para poner Acosta bonita y mejorar sus servicios públicos, porque la vamos a poner como una tacita de oro y sea un municipio modelo de todo el país”, apuntó.

Refirió que tienen a un chavista de Acosta para la reelección a la municipalidad, como lo es Justino Araguayan, a quien conocen cariñosamente como: Tinito, y que tendrá como una gran tarea seguir haciendo las cosas bien y hacerlas mejor.

“Ustedes han contado con Tinito, y seguirán contando con él, porque no tengo la menor duda que el seguirá siendo el alcalde de Acosta y después del 21 acepto invitaciones para venirme para Acosta, para visita Culantrillar, Rio Cocollar, El Rincón, Cerro Negro, Las Piñas, Jobo Mocho, Las Puertas de Miraflores, La Poza Fría, zonas que vamos a proyectar como potencial de esta zona bendecida por Dios; y esto no es para contentarlos, eso es para resolver los problemas que tiene este hermoso municipio y cambiar todo lo que necesite ser cambiado”, dijo.

“En esta concentración, que les confieso, ha sido una de las mayores que hemos tenido en el estado Monagas, además cargada de entusiasmo, vamos a revisar y estar al pendiente de su 1×10, como tarea fundamental, vamos a decir a todos y todas que salgan a darnos la victoria el 21 de noviembre y que sea un triunfo contundente para la Revolución y el pueblo”, puntualizó.

El abanderado chavista, elevó una súplica a Dios, textualizando que desde valle bendito en esa montaña bendita, en tierra fértil y tierra de gente trabajadora, le pide sabiduría, inteligencia, coraje y prudencia, para conducir los destinos del estado Monagas, agregando que el 21 de noviembre, “no votaremos por el pasado, votaremos por el futuro que representa Ernesto Luna para el estado Monagas”.

Entre tanto, Araguayan, brindó un verdadero reconocimiento a la estructura política y al pueblo de Acosta.

“Venimos de la estructura de la juventud, tenemos más de 20 años formándonos en las luchas sociales y luchando por la Revolución, somos unos muchachos pero con experiencia para gobernar a favor del pueblo”, apuntó.

Significó que a pesar de haber vivido unos momentos muy difíciles con la pandemia y demás problemas por los bloqueos impuestos por la derecha internacional, este municipio que se convirtió en uno de los más chavistas y revolucionarios de Monagas.

Caripe será potencia agroturística
Luna destacó que la proyectará como ventana turística a Caripe en la región y no descansará para elevarla como potencia agroturística del país.

“Vamos hacer un crecimiento inmenso y para ello trabajaremos con un mujer sensible, humanista y sencilla, como lo es Dalila Rosillo, que seguro estoy no dejará un caserío, comunidad o sector por muy lejano que sea, que ella no lo visite y le dé respuesta al pueblo”, acotó.

Describió como mágicas y exuberantes las montañas, alegando que su gente contará con una mujer revolucionaria y un hombre patriota, entregado en cuerpo y alma para mejorar a Caripe y a toda Monagas.
De igual manera, la candidata, indicó que llevará la bandera de la salud a todo el municipio, resaltando que sin ella no se logra nada.

“Apuesto a un servicio de atención a los niños, a las niñas, a las abuelas a los abuelos, y para eso necesitamos organizar las instituciones que suministran salud en Monagas, garantizando los derechos y beneficios a los trabajadores de la salud, así como la asistencia a los pacientes”, finalizó.

caripe y acosta trabajan por el triunfo de ernesto luna el 21 n laverdaddemonagas.com caripe12
Ernesto Luna y Dalila Rosillo en el municipio Caripe.

Lea también:

Omar Farías: Ernesto Luna gobernará diferente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario