Omar Farías: Ernesto Luna gobernará de una forma diferente

Farías detalló que los dirigentes del estado Monagas se caracterizan por practicar la verdad

631

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Omar Farías quien estuvo como invitado al programa Objetivo-21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia informó que la gestión de gobierno del candidato Ernesto Luna será de amplitud y para todos los colores políticos.

Farías detalló que los dirigentes del estado Monagas se caracterizan por practicar la verdad y asumir los errores que se hayan cometido y en ese proceso de corrección se han dado cuenta de que no se puede desarrollar un plan de gobierno sin involucrar a los habitantes del pueblo de cada sector afectado.

«Veo mucha participación en todos los municipios, en los recorridos de la zona oeste Aguasay, Santa Bárbara se escucho los planteamientos de los emprendedores y productores se vio la aceptación, con la juventud y la experiencia de Ernesto Luna a la gobernación y Ana Fuentes a la Alcaldía vemos una futura Monagas con un gran desarrollo agropecuario ampliando su capacidad de producción en café, cacaco», afirmó.

El diputado indicó que como todo equipo mecánico la planta potabilizadora de agua al no ha recibir el mantenimiento adecuado afecto su funcionamiento, destacando que Luna ha atendido el tema del suministro del vital liquido a pesar de no ser todavía gobernador, dejando claro que atenderá los servicios públicos como prioridad y mejorara la calidad de vida de los monaguenses.

Enfatizó que el tiempo de las excusas se acabó, pues la gente está cansada de excusas y quieren respuestas, pero destacó que tampoco quieren a aquellos que ahora piden una oportunidad para tener el voto este 21-N cuando en elecciones pasadas llamaron a la abstención.

Farías asegura que en las encuestas Maroun no aparece

Precisó que no es el candidato Piero Maroun quien lidera las encuestas de la oposición es Johel Orta aunque este basando su campaña en algo viejo, aseveró que la gente sabe que Ernesto Luna no aplicará una gestión de demagogia.

«Esa gente que está involucrada en los monomeros no tendrá el apoyo del pueblo, tampoco se lo darán al candidato que se la pasa bailando y con una campaña adeca que paso hace años», detalló.

Farías destacó «Vamos a cambiar todo y bajar a cualquiera sin importar la jerarquía que tenga, no será la vieja política que detendrá el gobierno que implementará Luna».

Cierre de campaña

Farías explicó que el cierre de campaña esta establecido para el miércoles o jueves de la próxima semana, anunció que en estos días contarán con la visita de Diosdado Cabello jefe del comando de campaña Aristóbulo Istúriz para revisión del padrón electoral y revisión del 1X10.

Farias
Omar Farías estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Luis Díaz: Corredor vial debe ser suspendido de inmediato

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario