Artemio Leonett: Mala gestión quedó reflejada en cada rincón de Monagas

Leonett enfatizó la importancia de reactivar principalmente el aparato productivo y agrícola en Monagas

140

Por más de dos semanas el candidato a la Gobernación del estado Monagas, Artemio Leonett, abanderado de Voluntad Popular (VP), recorrió los trece municipios de la entidad, constatando la desidia en la que se encuentra la entidad.

Leonett enfatizó la importancia de reactivar principalmente el aparato productivo y agrícola, por considerar que Monagas cuenta con tierras aptas para todo tipo de cultivo. Además señaló la necesidad de reactivar las plantas procesadoras de alimentos para animales, así como la de harina y tomate ambas ubicadas en el municipio Cedeño.

Leonett afirma que Monagas es un estado con riquezas

«Es muy triste ver a un estado con tanta riquezas, haber sido manejado por políticos y no gerentes de constatando los municipio del estado Monagas, el candidato a la Gobernación del estado Monagas, por Voluntad Popular (VP), Artemio Leonett, constató que la mala gestión del chavismo se ve reflejada toda la entidad.

En cuanto al tema de salud, Leonet, refirió la necesidad de atacar la red primaria en cada uno de los municipios, donde los habitantes tengan todo para ser atendidos y no se vean en la obligación de venir al Hospital Central.

«La única manera de descongestionar el Hospital Manuel Núñez Tovar (Humnt) es rescatando la red primaria de ambulatorios. Y por su puesto incentivar a la ciudadanía hacer practicar la medicina preventiva. Es injusto que hasta las embarazadas tengan que ir a Maturín para ser atendidas», dijo.

Ante esta realidad el candidato enfatizó que su plan de Gobierno abarca todos los sectores de la entidad, por ello invita a los monaguenses a votar en la tarjeta de Voluntad Popular.

Lea también:

Aristimuño se compromete a potenciar el desarrollo económico en las parroquias de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario