Ana Fuentes apoya jornada oftalmológica

Para la candidata a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, la salud del pueblo es prioridad. Así lo reafirma con las jornadas de atención social que realiza constantemente en los sectores más vulnerables.

267

Para la candidata a la Alcaldía de Maturín del Psuv, Ana Fuentes, la salud del pueblo es prioridad. Así lo reafirma con las jornadas de atención social que realiza constantemente en los sectores más vulnerables, lo que demuestra su gran compromiso con las familias y la sensibilidad humana que la caracteriza.

Como parte de las políticas asistenciales que ejecuta en el territorio, la líder chavista ofreció atención oftalmológica a 450 pacientes de las parroquias Boquerón, El Furrial, Jusepín, El Corozo, La Cruz, San Vicente y La Pica.

Las jornadas se realizaron se forma simultánea en Boquerón y El Furrial, donde los pacientes fueron evaluados por los especialistas y recibieron los lentes con las formulas establecidas según su condición visual.

Con estas acciones inmediatas la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofrece respuesta a las solicitudes durante los recorridos sectoriales.

“Es una bendición este apoyo que nos brindó Ana. Mi esposo y yo no teníamos para comprar los lentes y gracias a nuestra candidata hoy podemos ver mejor. Es una muchacha de buen corazón, estoy segura que será una excelente gobernante”, aseveró Luisana Giraldo habitante de El Corozo.

Asimismo, la beneficiaria destacó que el pueblo coroceño, mantiene la fe puesta en Dios y la esperanza de que Fuente llegará al ayuntamiento y seguirá atendiendo a los más necesitados, porque fue formada bajo los ideales bolivarianos y revolucionarios impulsados por el Comandante eterno Hugo Chávez.

En ese sentido, Fuentes destacó que estos operativos formarán parte de los programas sociales que ejecutará en su futuro gobierno para atender directamente a las más de 600 comunidades consolidadas en la jurisdicción.

“El Plan de Desarrollo del municipio lo empezaremos a ejecutar desde el mismo momento que tomemos las riendas de la Alcaldía, porque el objetivo principal es elevar la calidad de vida de los vecinos. Estamos enfocados en cambiar lo que tengamos que cambiar, en realizar junto al pueblo una gestión diferente, renovadora y humanista, dedicada atender las necesidades de nuestra gente, porque la juventud que gobernará en Monagas y Maturín, tiene voluntad política y vocación social”, resaltó.

Lea también:

Ernesto Luna gobernará de una forma inteligente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario