En San Vicente están resteados con Ana Fuentes

El chavismo tomó las calles del sector Juana Ramírez, parroquia San Vicente, para ratificar su respaldo al nuevo sistema de gobierno renovador e innovador.

346

Cargados de alegría, ondeando banderas, tocando tambores y gritando a una sola voz “Maturín Tiene con Qué”, el chavismo tomó las calles del sector Juana Ramírez, parroquia San Vicente, para ratificar su respaldo al nuevo sistema de gobierno renovador e innovador que presenta la revolucionaria Ana Fuentes, candidata a la alcaldía de Maturín.

El pueblo organizado recorrió la comunidad junto a Fuentes y la secretaria nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Robexa Poleo, demostrando altos niveles de organización y unidad.

Para Tibisay Azócar, habitante, Ana representa una esperanza para el pueblo; confía que será la alcaldesa que necesita el municipio, ya que oferta propuestas nuevas y frescas enfocadas en garantizar la máxima asistencia a las comunidades y cambiar el viejo patrón de gobernanza.

“Estamos cien por ciento seguros que esta joven no repetirá patrones de otros gobierno, porque vive en carne propia todo lo que padecemos; las acciones sociales que realiza demuestra que está enfocada en atendernos y no será indolente ante nuestras necesidades. Todo San Vicente esta resteado con Ana Fuentes, porque sabemos que al tomar la alcaldía observaremos los cambios que todos soñamos”, indicó.

Asimismo, la abanderada por el Psuv en la ciudad, aseguró que siente gran orgullo por los hombres y mujeres de Maturín, ya que a pesar de las adversidades no se rindieron y continuaron la lucha para proteger a sus hogares y ofrecer calidad de vida a sus familias.

“Con esta vanguardia de guerreros haremos gestión en Maturín. No cabe duda que tenemos un pueblo consiente y preparado para emprender la transformación de la ciudad, rescatar lo nuestro y accionar de forma positiva para garantizar mejores condiciones de vida a nuestros chamos que son el presente y el futuro de la nación . Cuenten con esta mujer, que dedicará sus años de juventud atender a la población, porque ahora soy parte de ustedes y juntos lograremos una Maturín bonita, ordenada y vanguardista”, resaltó Fuentes.

Por su parte, Poleo aseguró que Ana es garantía de estabilidad, progreso y felicidad para los maturineses, porque tiene la moral suficiente para tocar la puerta de los vecinos y decirle con firmeza que se entregará al pueblo y nunca lo abandonará, como ocurrió con la derecha que desapareció de las calles cuando se acentuaron los problemas sociales derivados de la crisis económica inducida.

“Por ahí salieron más de uno, diciendo Juana Ramírez aquí estoy, Maturín aquí estoy, pero donde estuvieron cuando la cosa se puso chiquita, cuando necesitamos que caminaran las calles y ofrecieran una esperanza; por eso hoy les pido unidad y más unidad al pueblo chavista, porque nuestros candidatos jóvenes sí estuvieron aquí dando la cara y estrechándole la mano a las madres y padres de familia para apoyarlos en estos momentos difíciles”, enfatizó.

Lea también:

Comenzó la Ruta gastronómica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario