Gobierno de Ana Fuentes impulsará la modernización de Maturín

La candidata chavista a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, presentó su Programa de Gobierno para el periodo 2021-2025.

509

La candidata chavista a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, presentó su Programa de Gobierno para el periodo 2021-2025 ante las fuerzas vivas de la región y militantes del Psuv y el Gran Polo Patriótico.

La exposición de estas líneas estratégicas se realizó en el Gimnasio Cubierto “Gilberto Roque Morales”, donde también participaron la jefa del Comando de Campaña regional, Marleny Contreras, el diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra y el aspirante a la Gobernación de Monagas, Ernesto Luna.

La candidata Ana Fuentes afirmó que su gobierno estará enfocado en la modernización integral de la ciudad y la protección de la juventud y la familia.

Indicó que entre las propuestas destaca activar zonas wifi, en los espacios públicos para ampliar los canales de comunicación de la población.

Igualmente, presenta la construcción de terminales de transferencia y la activación de boleterías para la movilización de los usuarios del transporte público. Además estima ampliar el cementerio municipal y crear nuevos espacios velatorios y de cremación.

“Para sustentar este Plan de Desarrollo, recorrí todos los rincones de Maturín, me convertí en una más de ustedes y ajusté estas propuestas a sus necesidades y a la realidad de cada zona, para impulsar acciones que permitan atenderlos y elevar su calidad de vida. Es momento de contar con un municipio organizado, bonito y limpio, por eso siempre haremos gestión con ustedes y para ustedes”, aseveró la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Resaltó que promoverá el Plan “Chamba y Estudio” dedicado a ofrecer formación profesional a los jóvenes y luego incorporarlos al mercado laboral, con el propósito de que trabajen desde el municipio por el desarrollo integral del estado y de la Patria.

“Nuestros jóvenes cuentan con una alcaldesa formada al calor de las luchas juveniles. El ayuntamiento será el espacio que ofrezca el primer empleo para los jóvenes adiestrados en Revolución”, dijo.

De igual forma, entre otros puntos del Programa de Gobierno resalta la creación de jardines en las entradas a la ciudad, un plan de alumbrado público que atenderá los sectores y las principales avenidas, y la implementación de nuevas políticas para recolectar y reciclar la basura.

También contempla instalar un teatro móvil, ofrecer atención integral a los cultores, recuperar el Casco Histórico de la Sultana del Guarapiche, impulsar el deporte en todas las disciplinas, principalmente en los territorios.

“Es un Plan integral que desarrollaremos junto a todos ustedes, porque serán protagonistas de la transformación y renovación de la ciudad” , enfatizó.

Por su parte, la jefa del Comando de Campaña Estadal Marleny Contreras, bajo el eslogan “Maturín Tiene Con Qué” detalló que en la entidad, el chavismo tiene 14 candidatos de lujo que dejarán el alma en la calle atendiendo al pueblo.

“En el caso de Maturín me lleno más de orgullo, porque es una mujer que asumirá esta responsabilidad. Ana fue formada por Chávez y está preparada para asumir las riendas de la municipalidad”, dijo Contreras.

Para el diputado Maduro Guerra es una gran satisfacción que el pueblo organizado confíe en la Juventud de Oro y le permita cumplir con la conducción de uno de los municipios más importantes de Venezuela, cómo es Maturín.

“Ana soñaba con convertir a su ciudad en una potencia y seguro que lo logrará y la llevará al sitial de honor que merece, porque es una zona próspera y su gente es muy cálida”, precisó.

gobierno de ana fuentes impulsara la modernizacion de maturin laverdaddemonagas.com ana f2
La presentación fue en el Gilberto Roque Morales.
gobierno de ana fuentes impulsara la modernizacion de maturin laverdaddemonagas.com ana f3
De izquierda a derecha, Eirimar Malavé, Nicolás Maduro Guerra, Ana Fuentes, Ernesto Luna y Marleny Contreras de Cabello, durante el acto político.

gobierno de ana fuentes impulsara la modernizacion de maturin laverdaddemonagas.com ana f4
El parlamentario Nicolás Maduro Guerra vino a respaldar a Ana Fuentes.

gobierno de ana fuentes impulsara la modernizacion de maturin laverdaddemonagas.com ana f5
Marleny Contreras de Cabello, jefe del comando del campaña Aristóbulo Istúriz.
Ana Fuentes
Ana Fuentes puntualizó que le dará modernidad al municipio.

Lea también:

Ana Fuentes recuperará espacios educativos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario