Ana Fuentes impulsa recuperación integral de espacios educativos

Para Ana Fuentes, la educación es punta de lanza para su futura gestión renovadora y humanista.

532

Para la candidata revolucionaria a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, la educación es punta de lanza para su futura gestión renovadora y humanista, donde será prioridad la formación académica de niños, niñas y adolescentes.

Las políticas educativas impulsadas por la líder chavista están enfocadas en la rehabilitación integral de los colegios y la dotación de útiles para toda la matrícula escolar, con el firme propósito de que el proceso de enseñanza se les ofrezca a los chamos en áreas óptimas y con las mejores condiciones.

A propósito del regreso a clases, Fuentes junto al pueblo organizado, pintaron y adecuaron la Escuela Básica «El Ambiente», de la parroquia Boquerón, y acondicionan la Escuela Bolivariana Guayabal.

«Juntos le damos ese toque de amor, de felicidad a nuestras escuelas, para que los niños reciban clases en un espacio bonito y agradable. Estos retoques los realizamos en tiempo récord, porque tenemos voluntad y disposición para trabajar por los infantes y su futuro», detalló.

Asimismo, la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó que entre los dos planteles, entregaron 570 morrales contentivos de útiles, para los estudiantes de educación inicial, primaria y media diversificada.

En ese sentido, afirmó que en su venidero gobierno, realizarán acciones constantes para potenciar todas las infraestructuras escolares y garantizar aulas, cocinas y baños modernos.

«Esta lucha es de todos. Cuenten con Ana que estará abocada a la protección y cuidado de los infantes. Nosotros debemos brindarles las herramientas necesarias para convertirlos en hombres y mujeres profesionales y productivos «, enfatizó.

Igualmente, Karina Rengel, habitante de Guayabal, detalló que está acción favorece a todos los padres que no cuentan con recursos para equipar a los niños de artículos escolares.

«Ana es una mujer muy noble. Se comprometió con los niños, y está cumpliendo con la entrega de morrales. Confiamos en Dios que la llevará a la Alcaldía de Maturín, para seguir atendiendo a Guayabal y a las demás comunidades», indicó.

Lea también:

MOE examina funcionamiento de las máquinas de votación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa Ernesto Luna
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar