MOE de la Unión Europea examinó el funcionamiento de las máquinas de votación

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) examinó el funcionamiento de las máquinas de votación en Caracas.

1.206

Un grupo de representantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) examinó este jueves el funcionamiento de las máquinas de votación en Caracas que se utilizarán el próximo 21 de noviembre en las elecciones regionales.

A través de la red social Twitter, la MOE de la Unión Europea informó que asistieron a una feria electoral que les permitió conocer el funcionamiento de la maquinaria de votación.

«Los observadores de la #MOEUE Venezuela 2021 en Caracas, asistieron a la feria electoral del @CNEESVZLA dónde tuvieron la oportunidad de examinar el funcionamiento de las máquinas», escribieron en la cuenta de la Misión.

Durante la feria electoral instalada por el CNE en Caracas, los integrantes de la misión de la Unión Europea pudieron verificar el funcionamiento de las máquinas de votación que se utilizarán el próximo 21 de noviembre en las megaelecciones.

Los observadores de la #MOEUE Venezuela 2021 en Caracas, asistieron a la feria electoral del @CNEESVZLA dónde tuvieron la oportunidad de examinar el funcionamiento de las máquinas y conocer más sobre el proceso electoral de cara a las elecciones de este #21nov pic.twitter.com/iExrOAmbc7— MOE UE Venezuela 2021 (@MOEUEVenezuela) November 4, 2021

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 69 casos en Monagas este 3 de noviembre de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario