Piero Maroun: Acabaremos con las mafias en Monagas

Maroun señaló que con solo no permitir las desviaciones del combustible o del gas se crea un control

262

El candidato a la gobernación de Monagas por la MUD, Piero Maroun quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia informó que en su gestión de gobierno acabará con las mafias de gas, gasolina porque su deber es velar por los interés del pueblo.

Maroun señaló que con solo no permitir las desviaciones del combustible o del gas se crea un control, precisó que ha observado un operativo ambulante de llenado de cilindros del que nadie a dado explicación del porqué si existía esa opción pusieron a cocinar a leña a la gente, dejando en evidencia que no les importa el pueblo.

«Gasmaca es una empresa del estado que antes atendía a los ciudadanos y la intención es que lo vuelva a hacer pero no a precio dolarizado por un servicio expres, se debe hacer una sustitución de cilindros, de transporte, no pretendemos regalar el gas pero si suministrarlo a precio justo y de manera constante», precisó.

Maroun recorre barriadas chavistas

Maroun resaltó que lleva años palpando realidades y ahora junto a su equipo están dedicados a la zonas de miseria donde solo entraban la gente del Psuv, sectores afectos al oficialismo que quieren un cambio y que se dieron cuenta de las promesas incumplidas, comunidades llenas de monte en los que las personas hacen caminitos para transitar y donde todavía hay ranchos.

» Ya la gente se cansó que le digan que no hay presupuesto, defenderemos el espacio que nos dará la gente y si nos colocan protector, pues viviremos enfrentados porque vamos a ejercer la recuperación de Monagas por la vía constitucional, solo pediré los recursos para hacer los proyectos en el Estado», destacó.

Recordó a los ciudadanos que la unidad democrática es una sola, la de la manito, resaltando que tiene el apoyo de la gran mayoría los partidos. «No negociaré cargos, mi compromiso es con los ciudadanos».

De igual manera destacó que no construirá grandes obras porque tiene que recuperar primero a la ciudad, precisó que el candidato del Psuv debe preguntarse ¿Dónde está en oncológico que ofrecieron? pretendiendo crear un materno infantil.

Maroun denunció que el Hospital Manuel Núñez Tovar colapsa porque ninguna red primaria funciona y todos los habitantes del estado convergen allí.

«De nada sirve pintar un hospital y que no funcione nada por dentro, daremos un vuelco importante a la entidad, pero es en la reconstrucción, no puedo arreglar lo que Yelitza destruyó en ocho años, pero si crear el compromiso de rescatar lo destruido», enfatizó.

Presentación de su plan de gobierno de 180 días

Maroun explicó en los próximos días estará presentando al pueblo monaguense su programa de gobierno de 180 días que inicia con la recuperación de la planta de agua del Guarapiche, la aducción de la tuberías de Mundo Nuevo, la revisión por falta de mantenimiento de las bombas, la iluminación de todos los sectores de la ciudad y el diálogo con los educadores, bomberos y funcionarios a los que les han quitado una serie de beneficios laborales, por lo que manifestó sentir una deuda que debe cumplir, sin dejar de lado el sector privado y productivo.

Para finalizar el candidato a la gobernación de Monagas por la MUD, Piero Maroun indicó «Unificaremos a los que quieren cambio, me quito cualquier color político y es porque trabajaré para el pueblo, hoy soy un candidato pero con el apoyo de los monaguenses seré su gobernador un día después del 21 de noviembre, cuento con su voto en la tarjeta de la manito, la de la MUD».

Lea también:

Stalin González: Se necesitan funcionarios públicos no militantes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario