Stalin González: Se necesitan funcionarios públicos no militantes

González, llegó a la ciudad para brindarle su apoyo a los candidatos de la MUD, Piero Maroun y Ángel Aristimuño.

1.512

El dirigente político nacional de Un Nuevo Tiempo, Stalin González quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión rumbo a las megaelecciones 2021 conducido por Estrella Velandia, aseveró que la entidad monaguense y todo el país necesita de funcionarios públicos que ayuden al pueblo y no militantes que sigan órdenes.

González quién vino a la ciudad a brindarle su apoyo a los candidatos de la MUD, Piero Maroun y Ángel Aristimuño, enfatizó que todos los huecos que se encuentran en la vía nacional y el resto de los problemas del país no son culpa del bloqueo, sino de la falta de planificación, inversión en el sistema eléctrico, la mala gestión y la ausencia de mantenimiento en todas las infraestructuras.

«Es qué acaso la cantidad de maleza que hay en las comunidades y en las vías públicas que se desbordan hacia las aceras, son culpa de las sanciones, porque no mandan cuadrillas para hacer el desmalezamiento, la respuesta es una sola encontraron la excusa perfecta a su mala gestión y es, el bloqueo», afirmó.

Precisó que hay un voto castigo latente que debe ser canalizado hacia la tarjeta de la Mud. «Existe una realidad y esa es que ni la tarjeta de la Mud tiene todos los partidos ni el psuv porque hay descontento en su militancia, reconozco que hemos acertado algunas y errados en otras, pero la única verdad es que el pueblo venezolano debe expresarse a través del voto el 21-N».

González: Observación Internacional genera confianza en el electorado

Detalló que desde el año 2006 no había observación internacional en Venezuela lo genera en este proceso electoral más confianza en el electorado ante las expectativas de que exista transparencia.

«Siempre estuve en desacuerdo con el llamado a la abstención, pienso que hay que estar en todos los espacios y este momento debe ser aprovechado es una oportunidad para volver a recuperar el país con la única herramienta que es el voto», precisó.

«Esta campaña es desigual el Psuv usa los recursos del gobierno, pudiendo invertirlo en ayudar a la gente y activar uno de los tantos servicio que están fallando», recalcó.

Diálogo en México paralizado

El dirigente político recalcó que de reactivarse el encuentro en México las posibilidades de una elección presidencial está planteada.

«La salida de la crisis que vive el país debe ser acordada y construida, la negociación o acuerdo era una de ellas pero está paralizada, otra es la elección que parece distinta pero están conectadas y en esa hemos avanzando con el proceso electoral del 21-N que tiene una serie de condiciones que fueron logradas», señaló.

Asimismo indicó que hay un país desencantado con la política y con toda la razón, pero los números arrojan una participación que puede aumentar.

«Debemos ser dueño de nuestro futuro y para hacerlo es con el voto, la decisión de cómo elegir y darle a alguien distinto su ciudad, al país, es pare del aporte de cada venezolano» finalizó.

González
Stalin González estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Ernesto Luna: Solución de los servicios públicos no puede esperar más

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario