Ernesto Luna: Solución de los servicios públicos no puede esperar más

Luna garantiza atención inmediata de los servicios públicos de la ciudad

1.757

El candidato a la gobernación de Monagas por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que los problemas que están aquejando los monaguenses están en tiempo presente y es ahora cuando se les debe dar solución.

Luna indicó que el tema del agua es prioridad haciendo una planificación, una nueva captación para que la planta de mundo nuevo llegue con mayor afluencia.

«Hoy está llegando el agua al centro de la ciudad hay cinco bombas de captación activas en la planta del bajo Guarapiche, no esperaré estar en gestión para darle respuesta al pueblo monaguense ante una situación que padecen día a día y que debe ser atendida de inmediato, no construiremos edificios teniendo problemas en la ciudad» afirmó.

Precisó que el pasado sábado presentó a la población monaguense su plan de desarrollo proyectando lo que va a venir para la entidad monaguense con los diversos sectores que hacen vida en el estado, servicios públicos y todos los factores que convergen y los problemas que aquejan a la población.

«Hemos palpado la realidad y presentado un sueño que será logrado el 21-N y que asumiremos con los sectores que hacen vida en la región, para hacer las cosas las personas se las imaginan primero como un sueño y así quise expresarlo al pueblo quiero ver a Monagas con el mejoramiento de los servicios públicos es un plan de desarrolló a corto, mediano y largo plazo.» puntualizó.

Luna apoya la flexibilización para la recuperación económica

Luna aseveró que la flexibilización completa era necesaria para la activación económica del país, sin embargo dejó claro que no quiere decir que el Covid haya desaparecido, pues es una realidad que esta latente y que el gobierno nacional ha controlado con un gran esfuerzo a través de la vacunación, por lo que es necesario que las personas mantengan las medidas de bioseguridad y protección.

Hospital materno infantil

El candidato del Psuv indicó que de acuerdo a los estudios es necesaria la construcción de un hospital materno infantil, obra que no ha sido posible por la situación país, pero que con un empuje económico podrá asumir ese compromiso .

«Hay espacios visualizados para la obra, la cual será realizada con la articulación del gobierno nacional, el tema de la salud se convierte en prioridad, recuperar todos los centros dotarlos y adecuarlos para que las personas reciban una atención digna» puntualizó.

Detalló que la Unidad de cuidado intensivos del hospital Manuel Núñez Tovar debe tener mejoras en la estructura, ya cuenta con tres ventiladores esperando llegar a 10, asimismo aseveró que mejorarán los ambulatorios del Serres, Vargas y Simón Bolívar.

Luna aplicará su gestión según su propio criterio

«Estuvimos acompañando a Yelitza Santaella en su período no soy responsable de sus acciones, pero si me siento coresponsable de lo que hemos dejado de hacer, cada quien asume su trabajo y aplica la gestión a su manera no vamos a repetir patrones vamos a romper paradigmas» detalló.

Hemos avanzado con el tema interno seguimos afinando la maquinaria política rumbo a las elecciones, el interés que nos mueve hoy en día, el proceso de votación es fácil y sencillo dura 30 segundos estoy seguro que toda la población participará y que todos los sectores de la oposición estén participando es aplaudible porque es la única forma de debatir las opiniones» afirmó.

Luna
Ernesto Luna estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también: Marcel Salazar: Planta móvil permite llenar dos mil cilindros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario