Luis Díaz: Jusepín clama por suministro de gas pese a tener la planta de Sisor

El candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz llevó su mensaje de cambio hasta la parroquia de Jusepín uno de los sectores dejados en el olvido.

373

El candidato a la Alcaldía de Maturín por la Alianza Democrática, Luis Díaz fue recibido por los habitantes de la parroquia de Jusepín quienes denunciaron la falta de suministro de gas a pesar de tener al lado el llenadero de Sisor.

Díaz precisó que la planta de Jusepín procesa el gas para convertirlo en propano, que es enviado a la planta de Jose, en Anzoátegui, donde también es procesado para el llenado de los cilindros de uso doméstico, por lo cual no se justifica que exista esta necesidad.

“Monagas es un estado gasífero y en Jusepín está la planta principal de llenado, es una cachetada al pueblo lo que está haciendo el gobierno regional con los habitantes de esta parroquia”, afirmó.

La falta de agua es otro de los problemas que aqueja a los pobladores, quienes se ven obligados a buscar jagüeyes en cualquier lugar de la zona para poder cocinar y bañarse.

Padrón electoral está siendo revisado

En cuanto a la conformación del padrón electoral, Díaz señaló que la comisión electoral está realizando la revisión correspondiente, afinando la maquinaria del equipo que trabajará en defensa del voto el 21-N.

“El entusiasmo es a favor del voto, muchas personas participarán para ser parte del cambio que necesita el país en los 335 municipios y las distintas gobernaciones, se está trabajando en  afinar la maquinaria para dejarlo todo listo para el proceso electoral”, puntualizó.

Díaz
Luis Díaz junto a todo el equipo de AD, Copei, Cambiemos, Alianza Democrática, Avanzada Progresista, El cambio, Prociudadanos, Venezuela Unida, Primero Venezuela visitaron Jusepín

Lea también:

En barrio Morichal denunciaron olvido gubernamental

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario