En barrio Morichal denunciaron olvido gubernamental

Los candidatos de la Alianza Democrática, Johel Orta y Luis Díaz palparon el descontento de los habitantes de Morichal.

358

Con algarabía y entusiasmo fueron recibidos por los habitantes del barrio Morichal de la parroquia Alto de Los Godos los candidatos de la Alianza Democrática, Johel Orta y Luis Díaz quienes recibieron miles de denuncias acerca de la realidad que viven en la comunidad.

Los vecinos del sector no paraban de llevar de la mano a los candidatos y meterlos a sus casas para que evidenciaran el desbordamiento de aguas servidas que los hace vivir en condiciones de insalubridad.

“Da tristeza que las personas te muestren la entrada y el patio de sus casas con desbordamientos de aguas negras, evidenciar que viven entre los malos olores en condiciones de precariedad, olvidados por la mala gestión de un gobierno que nunca los tomó en cuenta para consolidar el sector”, afirmó Orta.

Orta destacó “La gente grita a una sola voz cuando nos ven llegar “queremos el cambio” y nosotros transformaremos esa realidad que viven, ya basta que las personas vivan en las peores condiciones porque han sido denigradas a vivir sin los servicios básicos y usando pozos sépticos”.

Díaz afirma que barrios como Morichal necesitan ser consolidados

Por su parte, la dupla por la Alcaldía de Maturín Luis Díaz, resaltó la importancia que es para una ciudad tener la consolidación de las barriadas populares porque es allí donde están los más vulnerables de la sociedad.

“Un gobierno que no trabaje para el pueblo, que no sea humano con las necesidades de los ciudadanos no puede llevar las riendas ni de un municipio ni de un estado, porque un buen gerente debe velar por los interés de todos, garantizándoles solución inmediata cuando alguno de los servicios básicos presente una falla y no esperar que se genere un caos”, puntualizó.

Díaz explicó que así como en un proceso de 5 minutos resolvieron el llenado de los cilindros de gas, debe haber respuestas inmediatas para el agua, recolección de basura y alumbrado. Pero, no ha existido voluntad, afirmando que este último ha sido dejado de lado por el oficialismo quienes decidieron invertir en vallas para su campaña en vez de generar un aporte social e iluminar todas las avenidas y comunidades de Maturín que se encuentran a oscuras.

Los candidatos invitaron a los monaguenses y maturineses a contribuir con la transformación de la entidad asistiendo a las urnas electorales el 21-N para que su voz sea escuchada a través del voto.

morichal
Equipo de la Alianza Democrática

Lea también:

Johel Orta y Luis Díaz recorrieron los sectores de Campo Ayacucho y Antonio José de Sucre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario