Maroun: Elector debe tener claro que el voto es secreto

El candidato a la gobernación de Monagas, Piero Maroun, hizo una gira por los municipios del oeste.

344

El candidato a la gobernación de Monagas, Piero Maroun, abanderado de la Mesa de la Unidad, hizo una gira por los municipios del oeste de la entidad, Zamora, Santa Bárbara y Aguasay, donde se reunió con los testigos de mesa y coordinadores de centros, alertando sobre las posibles irregularidades que afrontarán el próximo 21 de noviembre, día pautado para la jornada electoral.

Maroun destacó que los equipos están listos, dispuestos, y a la espera que llegue el día para garantizar que el elector pueda ejercer el voto de forma transparente y sin ser coaccionado, a la vez que encomendó a los testigos a no dejar solas las mesas para evitar los acostumbrados chanchullos rojos.

En Aguasay, el equipo de campaña, junto a la candidata a la Alcaldía, Ladys Montes de Oca destacó que los aguasayeros están resteados con el cambio, debido a que con la actual gestión han quedado completamente desasistidos.

«Estamos trabajando con mucho sacrificio, pero hemos llegado al corazón de las familias porque verdaderamente están convencidos de un cambio rotundo y van a acompañar a Piero y a mí para esta lucha de nuestro municipio, son un equipo noble, muy bueno y ese día de las elecciones estaremos con la misma fortaleza que les caracteriza”, dijo Montes de Oca, quien agradeció a los presentes su empeño por hacer las cosas bien para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Aguasay.

La gira continuó a Santa Bárbara, donde se vivió la esperanza al cambio con los candidatos de la MUD, y tanto testigos como coordinadores, manifestaron su respaldo y compromiso para rescatar la zona. El candidato a la Alcaldía, Deivis López mencionó que el compromiso del equipo unitario es mayor, a medida que se acerca el día para derrotar la apatía, la desidia, el abandono y la miseria a la que ha sido sometido el pueblo santabarbareño, por esa razón, destacó que junto al próximo gobernador, Piero Maroun, Monagas volverá a ser un emporio productivo, y Santa Bárbara tendrá mayores opciones de progreso y desarrollo agroindustrial.

En Ezequiel Zamora, los presentes dieron un rotundo Sí a la unidad, la paz y el progreso, de la mano del candidato a alcalde, Antonio Astudillo, quien manifestó que, en cada recorrido por los distintos sectores del segundo municipio con mayor población de Monagas, la gente espera ansiosa la llegada del verdadero cambio.

«A 20 días de las elecciones, quiero decirles a quienes representan los bloques junto a nuestros concejales principales y suplentes, y diputados, dirigentes de nuestros partidos políticos, a quienes se han sumado, a llenar su planilla, a seguir en las calles, seguir luchando, trabajando para que tengamos el 21 de noviembre el gran triunfo de la democracia, del progreso y el bienestar de todos los monaguenses y todos los zamoranos, ayudemos entre todos. En sus hombros recae la responsabilidad para que nosotros seamos los ganadores de esa contienda y que Dios nos encamine”, expresó Astudillo.

El mensaje contundente de Maroun a los diferentes equipos, ha sido de no desmayar ni dejarse comprar la conciencia ante quienes no les importa que el pueblo siga padeciendo ante tanta calamidad.

«Entre todos juntos nos vamos a apoyar y vamos a ganar Monagas, vamos a gobernar para generar bienestar a todos. Vamos a rescatar cada uno de nuestros municipios porque los monaguenses lo merecemos, vamos a rescatar Venezuela a partir del 21 de noviembre, salgamos a votar con esperanza, vamos a cuidar los votos y garantizar el cambio en Monagas”, precisó el candidato a gobernador por la MUD.

Lea también:

Aristimuño presenta plan para apoyar a discapacitados

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario