Gobernación y Pdvsa afianzan estrategias para acondicionar hospital de Punta de Mata

Insamonagas y Petróleos de Venezuela (PDVSA) analizan estrategias de trabajo para las mejoras y adecuaciones de áreas verdes y comunes del Hospital “Dr. Luis González Espinoza”.

207

El Instituto Único de Salud (Insamonagas) y Petróleos de Venezuela (PDVSA) analizan estrategias de trabajo para las mejoras y adecuaciones de áreas verdes y comunes del Hospital “Dr. Luis González Espinoza” en el ASIC Ezequiel Zamora al oeste del estado Monagas.

Este miércoles en las instalaciones del nosocomio zamorano se desarrolló una reunión de trabajo con los representantes de la estatal petrolera y el equipo de Perforación y Gestión Social, para lograr la sinergia y conseguir el beneficio social para todos los zamoranos.

El director del hospital de Punta de Mata, Dr. Ramón Hernández, explicó que este encuentro permitirá que a partir de la segunda semana de noviembre y con el apoyo de la empresa “comenzar el saneamiento externo del hospital e iluminación de nuestro establecimiento sanitario”.

Aseguró que a través de Pdvsa e Insamonagas brindarán un aporte a la transformación de estas instituciones a nivel de todo el estado.

Lea también:

Asesinaron a tiros a funcionarios del Cicpc Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar