De dos tiros en la cabeza matan a funcionario del Cicpc en Las Garzas

Un funcionario del Cicpc, identificado como Fernando Isaac Tovar Tellusson fue asesinado este martes en el sector Las Garzas en Maturín.

13.473

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Fernando Isaac Tovar Tellusson, fue asesinado de dos disparos en la cabeza, la tarde de este martes 02 de noviembre, en el sector Las Garzas de Maturín.

Según una fuente, el efectivo policial se encontraba en el mencionado lugar, cuando fue abordado por dos hombres y una mujer, quienes portando armas de fuego, lo despojaron de sus pertenencias y de su arma de reglamento. Posteriormente, le dispararon en la región cefálica y lo dejaron sin vida en el sitio.

Luego de cometer el crimen, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de un camión color blanco, detallaron testigos del hecho.

Inmediatamente, los efectivos del Cicpc iniciaron las labores de investigación y en conjunto con otros organismos de seguridad, se desplazaron por toda la ciudad tras la búsqueda de los homicidas, logrando recuperar el camión en las adyacencias de la plaza El Indio.

Fernando Tovar era inspector de la policía científica, adscrito a la UNES de Catia, y anteriormente laboraba en la Delegación Municipal Caripe.

Los organismos de seguridad, continúan realizando las respectivas averiguaciones para dar con el paradero de los culpables del asesinato.

laverdaddemonagas.com img 20211102 180404
El inspector Fernando Tovar fue asesinado en el sector Las Garzas

Lea también:

¡A punta de pistola! Así roban a motorizado en la calle Azcue (+Video)

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Mostrar comentarios (1)