¡A punta de pistola! Así roban a motorizado en la calle Azcúe (+Video)

Dos delincuentes atracaron en la calle Azcue, a un joven que labora como delivery en la empresa «PedidosYa»

5.609

Este martes 02 de noviembre, dos delincuentes atracaron a un joven que labora como delivery en la empresa «PedidosYa». El hecho ocurrió en la calle Azcue de Maturín, aproximadamente a la 1:00 de la tarde.

La víctima iba a entregar un pedido, y al momento de intentar estacionarse para realizar la entrega, fue abordado por dos sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, lo despojaron de la moto y del delivery.

Posteriormente, los antisociales se montaron en la moto y se dieron a la fuga, desplazándose con sentido hacia la Plaza Piar.

Los motorizados expresaron su queja por los múltiples robos que se han suscitado en los últimos días en el casco central de la ciudad, donde varios han sido víctimas de atracos, a cualquier hora del día.

La ciudadanía hace un llamado a las autoridades competentes para que refuercen el patrullaje y la presencia de funcionarios policiales en el centro de Maturín, manifestando que están artos de la delincuencia que azota la zona.

Lea también:

Lo intentaron linchar en Ciudad Colonial y fue detenido por Polimaturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario