Desinfectarán 536 centros de votación en Monagas

Entregaron a Protección Civil y Bomberos, una dotación para el plan de desinfección contra la covid-19 de 536 centros de votación en Monagas.

878

Este miércoles la secretaria del Poder Popular para la Gestión Pública, María Gabriela Villarroel, entregó a Protección Civil y Bomberos, una dotación para el plan de desinfección contra la covid-19 de 536 centros de votación del estado Monagas, jornadas que iniciarán en los próximos días, rumbo a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Villarroel indicó que este es un donativo que envió el Ministerio del Poder Popular para las relaciones Interiores, Justicia y Paz a través del Viceministerio de Gestión de Riesgo.

“En este plan de desinfección participarán 900 funcionarios de Protección Civil y Bomberos quienes atenderán 536 centros electorales del estado Monagas con apoyo de los consejos comunales y el pueblo para que los ciudadanos puedan asistir a estos centros de manera segura”, dijo.

Por su parte, el director de PCAD Monagas, Raúl González, informó que las instituciones de gestión de riesgo recibieron 20 asperjadoras, 20 equipos de bioseguridad, guantes, mascarillas e hipoclorito de calcio.

Lea también:

De dos tiros mataron a funcionario del Cicpc

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario