Sepa en qué estados habrá lluvias de intensidad variable

Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó a través de twitter el pronóstico del día

2.022

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) detalló en su pronóstico que la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa originará áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable y ocasional actividad eléctrica en gran parte del territorio venezolano.

Las precipitaciones afectarán los estados Zulia, Andes, Falcón, Lara, Amazonas, Bolívar, Nueva Esparta y el Esequibo especialmente después del mediodía.

En el resto del país se prevé que este con cielo parcialmente nublado; no descartando algunas lluvias o lloviznas aisladas de rápida evolución, en horas de la tarde y noche.

Temperatura de 34°C en estados del centro Occidente

Estiman que las temperaturas máximas ocurran después del mediodía cercanas a los 34 °C, en zonas de Centro Occidente, Centro Norte Costero, Nororiente y Guárico; temperaturas mínimas probables en la madrugada, cercanas a los 13 °C sobre los Andes», precisa el Inameh.

El oleaje de las marejadas será de hasta 1 metro de altura sobre los litorales Oriental, Central, Occidental y Zona Insular.

Lea también:

Conoce el portal informativo que combatirá la desinformación el 21N

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario