Conoce el portal informativo que combatirá la desinformación el 21N

El portal difundirá declaraciones y actuaciones de las misiones electorales nacionales e internacionales

637

Este domingo 31 de octubre fue lanzado por 28 periodistas agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de todo el país un portal informativo llamado Monitor Venezuela, cuyo objetivo es cubrir de forma integral el proceso electoral del 21 de noviembre.

El proyecto cuenta con el respaldo de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la asociación civil Súmate y el (SNTP).

Mediante una nota de prensa Monitor Venezuela señaló que el propósito es vencer la desinformación apostando por el ejercicio del periodismo independiente y fijando su atención en temas clave para la transparencia de los comicios.

Los puntos que serán manejados son la conformación de organismos electorales; notificación y formación de miembros de mesa; inhabilitaciones de candidatos y partidos políticos; uso y abuso de recursos del Estado; violencia, y desinformación.

El portal difundirá declaraciones y actuaciones de las misiones electorales nacionales e internacionales que se desplegarán en territorio nacional.

Lea también:

Ministra de Educación reportó 86,46% de asistencia a las aulas de clases

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario