Ministra de Educación reportó 86,46% de asistencia a las aulas de clases

2.024

A una semana de iniciarse las clases presenciales, la ministra de Educación, Yelitze Santaella, aseguró el domingo 31 de octubre que la asistencia a las aulas es de un 86,46%, cifra que corresponde a la educación primaria, secundaria y a las misiones Robinson y Ribas.

Entre las estrategias a usar para aumentar a cifra sobre el regreso a clases, la ministra Santaella, detalló que movilizarán a brigadistas del movimiento Somos Venezuela para buscar a aquellos estudiantes que no se han incorporado a las actividades del nuevo año escolar o haber desertado producto de la pandemia.

En una alocución donde estuvo presente, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió: «Usted me ve a un muchacho en edad escolar que no este en clases, vamos a atenderlo. Vamos a ayudar a esa familia para que regrese a clases»

Ministra de educación Yelitze santaella

El presidente Maduro dijo que las clases serán hasta mediados de noviembre por lo que, el Ministerio de Educación debe entregar las aulas para la jornada electoral del 21 de noviembre para las megaelecciones regionales.

Lea también: Más de 400 restaurantes están registrados en el sistema semáforo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario