Cristiano Ronaldo salvó al United de la derrota ante Atalanta

Cristiano Ronaldo marcó un doblete y salvó al Manchester United en la Champions League

327

Cristiano Ronaldo marcó un gol al final del primer tiempo y otro culminado el segundo, para salvar al Manchester United, que empató 2-2 ente Atalanta, en la fase de grupos de la Champions League.

Sigue siendo CR7 la luz del United, y más en la Liga de Campeones, su competición favorita, que conquistó en cinco ocasiones, una con el propio conjunto inglés y cuatro con el Real Madrid.

Es el máximo artillero histórico de la Copa de Europa con 139 goles en 180 partidos y lleva nueve dianas en once encuentros desde su regreso al club de Old Trafford.

Un gol del esloveno Josip Ilicic y otro del colombiano Duván Zapata dieron dos veces ventaja al Atalanta, pero en el último minuto de la primera mitad, y en el tiempo añadido de la segunda, Cristiano apareció y rescató un punto clave para el United, cuando faltan dos jornadas para que concluya la fase de grupos.

Todo sigue abierto en el grupo F, con United y Villarreal empatados con siete puntos, dos más que el Atalanta, en una tabla que cierra el Young Boys, con tres.

Lea también:

Ansu Fati le dio el triunfo al Barcelona ante Dinamo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario