Cristiano Ronaldo salvó al United de la derrota ante Atalanta

Cristiano Ronaldo marcó un doblete y salvó al Manchester United en la Champions League

337

Cristiano Ronaldo marcó un gol al final del primer tiempo y otro culminado el segundo, para salvar al Manchester United, que empató 2-2 ente Atalanta, en la fase de grupos de la Champions League.

Sigue siendo CR7 la luz del United, y más en la Liga de Campeones, su competición favorita, que conquistó en cinco ocasiones, una con el propio conjunto inglés y cuatro con el Real Madrid.

Es el máximo artillero histórico de la Copa de Europa con 139 goles en 180 partidos y lleva nueve dianas en once encuentros desde su regreso al club de Old Trafford.

Un gol del esloveno Josip Ilicic y otro del colombiano Duván Zapata dieron dos veces ventaja al Atalanta, pero en el último minuto de la primera mitad, y en el tiempo añadido de la segunda, Cristiano apareció y rescató un punto clave para el United, cuando faltan dos jornadas para que concluya la fase de grupos.

Todo sigue abierto en el grupo F, con United y Villarreal empatados con siete puntos, dos más que el Atalanta, en una tabla que cierra el Young Boys, con tres.

Lea también:

Ansu Fati le dio el triunfo al Barcelona ante Dinamo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar