Ana Fuentes resuelve cuatro mil casos de salud en Maturín

Muestra de ello, es la respuesta oportuna que Ana Fuentes ofreció a cuatro mil casos de salud, en los últimos quince días de octubre.

736

La sensibilidad, humanismo y vocación social, son algunas de las características que definen a la candidata Ana Fuentes, una mujer decidida, justa y comprometida con el bienestar de las familias más vulnerables en Maturín.

Muestra de ello, es la respuesta oportuna que ofreció a cuatro mil casos de salud, en los últimos quince días de octubre, que fueron captados por la líder revolucionaria en los recorridos que realizó a lo largo y ancho de la Sultana del Guarapiche.

Con estas acciones sociales, impulsa políticas de atención integral a toda la familia desde el territorio, con el propósito de elevar su calidad de vida.

«Nos encontramos con situaciones de salud que se pueden atender de forma ambulatoria u otros que solo requerían un medicamento. Solo se necesita voluntad para ofrecerles respuestas a estos compañeros; nosotros tenemos la voluntad, las ganas y el compromiso de seguir trabajando para fortalecer su salud y garantizar su derecho a vivir», precisó Ana Fuentes, aspirante al ayuntamiento por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Señaló que en este lapso entregó medicamentos a pacientes con patologías crónicas, demás canalizó exámenes, estudios clínicos y cirugías complejas.

«También ofrecimos ayudas técnicas, suplementos alimenticios y enseres. Estas acciones son parte de los planes que vamos a desarrollar en el municipio para profundizar la atención y protección de los maturineses.», indicó.

Por su parte, Felicia Vivas, de Los Guaritos, aseguró que gracias a las gestiones de Fuentes logró realizarle los estudios médicos que requiere su hijo de nueve años, para luego practicarle una cirugía, que también fue canalizada por la candidata.

«Su compromiso social lo demuestra con cada acción que realiza. Estamos agradecidos con Dios porque puso en nuestro camino a esta joven, que está ayudando a todo el pueblo. Segura estoy que seguirá apoyando a todos los necesitados, por eso en Los Guaritos, estamos resteados con Ana Fuentes», dijo.

Lea también:

700 iglesias evangélicas respaldan a Ana Fuentes en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario