Hernández: Vamos a las Ferias Electorales para familiarizarnos con la tarjeta de la MUD

María Gabriela Hernández visitó las Ferias Electorales ubicadas en el sector del Mercado Viejo de Maturín.

1.323

Este lunes, la exdiputada de la Asamblea Nacional (2015) María Gabriela Hernández, adjunta al comando Unidos Tu y Yo por Monagas, visitó las Ferias Electorales ubicadas en el sector del Mercado Viejo de Maturín.

La diputada informó que a los alrededores del Centro Comercial Fundemos hay tres puntos donde el elector puede manipular la máquina electoral y familiarizarse con el proceso de votación. En la región están dispuestos 26 puntos para las ferias electorales que iniciaron este 20 de octubre y se extenderán hasta el 18 de noviembre.

“En el Mercado Viejo, en la sede del Órgano Electoral de Maturín y en todas las plazas Bolívar de Monagas se encuentran las Ferias Electorales, son máquinas y funcionarios dispuestos a ayudarte para que veas lo fácil que es votar este 21 de noviembre, te llamamos a votar por la tarjeta de la MUD, la de la manito y veas dónde esta ubicada, a la izquierda, realmente es fácil”, dijo Hernández.

En los puntos de información dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) hay material didáctico con la pedagogía necesaria para comprender el proceso de sufragio. La diputada Hernández resaltó la necesidad de ir en familia y con amigos a estos puntos como parte de la defensa de los procesos democráticos y del rescate de la libertad en nuestra nación.

“Solo participando y recuperando espacios podemos retomar la institucionalidad que el PSUV ha destruido, ir a las Ferias Electorales es ir tomando los espacios de participación ciudadana e ir rescatando al país, paso a paso podemos hacer de Monagas y de Venezuela ese país que soñamos”, recalcó.

Estos espacios para que el elector se familiarice con las elecciones del próximo 21 de noviembre están abiertos durante todo el día y de lunes a domingo hasta el 18 de noviembre.

Lea también:

Piero y Carmen ajustan maquinaria en Punceres

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario