Piero y Carmen Sosa ajustan maquinaria en el municipio Punceres

Piero Maroun y Carmen Sosa aceitan la maquinaria rumbo al 21-N

358

La tarde de este viernes, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Monagas, Piero Maroun, sostuvo un encuentro con más de 200 representantes de centros de mesa y testigos del municipio Punceres, que participarán en las elecciones del próximo 21 de noviembre en la jurisdicción del noreste de la región, acompañado de la candidata MUD de la localidad, Carmen Sosa, mostraron la fortaleza de la unidad que los llevará a la victoria.

“Ha llegado el momento de que cada quien asuma su responsabilidad, todo el trabajo organizativo culmina el próximo 21 de noviembre… Por esa razón, ustedes testigos, debemos pensar con la cabeza y no con el corazón… Ellos (el PSUV) anda desesperado y esperan los nombres de cada uno de ustedes para comprar conciencias, pero nosotros estamos seguros que hemos seleccionado a los mejores testigos, a los mejores coordinadores y a los mejores hombres y mujeres para rescatar a esta tierra”, dijo Maroun.

Piero manifestó que se dispondrá a visitar a cada testigo y coordinador de centro electoral para brindar todas las garantías al elector y confíe que su voto estará resguardado.

De igual forma, pidió a la población que asuma el proceso electoral como un proceso de defensa de la soberanía, la libertad y la democracia en el país, hacia dónde quieren orientar a la República, recordó que actualmente vivimos en una nación donde el Estado ha limitado significativamente los derechos políticos y fundamentales para aferrarse al poder. Por tal motivo, la candidata de Punceres resaltó que las ganas de cambio rechazan cualquier soborno que pretenda hacer los hijos de Yelitza y Maduro.

“Estén seguros que con este equipo la Unidad en Monagas queda fortalecida y sumará los votos que se necesitan para lograr el triunfo de Piero Maroun a la gobernación, de Carmen Sosa a la Alcaldía, del diputado Ronny Navarro y de los próximos concejales de esta jurisdicción”, manifestó Sosa.

Previamente, los abanderados de la Unidad del municipio Punceres, Carmen Sosa por la alcaldía de dicho municipio y Ronny Navarro, candidato al Consejo Legislativo del estado Monagas por el circuito dos, junto a demás candidatos al concejo municipal de la localidad, realizaron jornada social de atención a la colectividad de El Danto.

La actividad se llevó a cabo durante el inicio de la campaña electoral rumbo a los comicios del venidero 21 de noviembre y en la cual fueron atendidas alrededor de “300 personas atendidas en esta jornada médica de odontología y cortes de cabello para adultos y niños, apoyando a nuestra gente con la próxima alcaldesa Carmen Sosa y Piero Maroun en la gobernación”, dijo el candidato al CLEM.

Por su parte, la abanderada a la Alcaldía de Punceres, Carmen Sosa destacó que la actividad es parte de la acción de atención a los habitantes de dicho municipio, así como el impulso al cambio que se gestará en Monagas a partir del 21 de noviembre.

«En esta jornada estamos atendiendo nuestra comunidad de El Danto que se encuentra desasistida desde hace trece años, estamos atendiendo a niños y adultos, prestando apoyo en solidaridad con nuestros habitantes como parte de nuestro compromiso de cambio que construiremos con hombres y mujeres en Punceres, el verdadero cambio que vamos a impulsar en Monagas con Piero Maroun en la gobernación, por eso estamos llamando a votar este 21 de noviembre en la tarjeta de la Unidad”, destacó Sosa.

Lea también:

Plataforma Patria entregó por error bono de guerra económica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Mostrar comentarios (1)