Alcaldía de Maturín coloca 200 toneladas de asfalto en la avenida Raúl Leoni Sur

Este lunes 01 de noviembre fueron colocadas 200 toneladas de asfalto en la avenida Raúl Leoni Sur, como parte de la Gran Misión Venezuela Bella.

331

Este lunes 01 de noviembre fueron colocadas 200 toneladas de asfalto en la avenida Raúl Leoni Sur, como parte de la Gran Misión Venezuela Bella.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio MaturínWilfredo Ordaz, quien detalló que antes de iniciar el asfaltado se realizaron los trabajos de reparación en la red de aguas servidas en esa importante arteria vial.

«Llegó la navidad a Maturín y como siempre seguimos asfaltando, hoy estamos colocando 200 toneladas, tal como lo habíamos prometido, primero reparamos la filtración del colector de aguas servidas, una labor ardua realizada por los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana del municipio Maturín», dijo el alcalde Ordaz.

Destacó que hasta ahora en todo el municipio se han colocado casi 8 mil toneladas de asfalto.

Indicó, que no cesan de trabajar, por lo que a diario las cuadrillas de trabajadores están desplegadas en cada espacio de la jurisdicción ejecutando operaciones de limpieza, barrido, desmalezamiento, así como reparación y mantenimiento en los sistemas de drenaje.

Por otro lado, anunció que para el día de mañana continuarán con el plan de asfaltado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

«Mañana continuaremos con la fiesta de asfalto en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, allí también se realizaron trabajos de reparación en una filtración, lo cual generó el deterioro de la vía, esa situación está canalizada, por lo que procederemos a la aplicación de 200 toneladas de asfalto, el pueblo nos exige y nosotros resolvemos, para eso estamos «, detalló.

Para finalizar, subrayó que durante las próximas semanas, prevén aplicar 500 toneladas de mezcla asfáltica, incluyendo en este cronograma la vía que conduce a La Puente, parroquia Alto de Los Godos, por lo que de manera progresiva irán realizando estos trabajos.

Lea también: Alcaldía de Maturín despliega cuadrillas para reparar red de cloacas de Av. Raúl Leoni

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario