Alcaldía de Maturín despliega cuadrillas para reparar red de cloacas de Av. Raúl Leoni

Como parte del Plan de Atención para el Manejo de Desechos Sólidos y Aguas Residuales y Servidas, la Alcaldía de Maturín desplegó cuadrillas de obreros para atender el derrame de aguas negras en la avenida Raúl Leoni de la capital de Monagas.

388

Como parte del Plan de atención para el manejo de desechos sólidos y aguas residuales y servidas, la Alcaldía de Maturín desplegó cuadrillas de trabajadores para atender el derrame de aguas negras en la avenida Raúl Leoni de la capital de Monagas.

El alcalde Wilfredo Ordaz, detalló que los trabajadores del ayuntamiento capitalino de Monagas realizan maniobras de limpieza, mantenimiento y arreglo en el drenaje de aguas servidas (negras) que se encuentra a la altura del parque Chucho Palacios y que ocasionó graves daños en el pavimento.

alcaldia de maturin despliega cuadrillas para reparar red de cloacas de av raul leoni laverdaddemonagas.com raul leoni 33

Desde hace semanas la municipalidad, activó un plan especial atender el tema de la basura y corregir las fugas de aguas residuales, que afectan a las comunidades, y las principales arterias viales de la ciudad.

Desde la alcaldía de Maturín se hace un gran esfuerzo por garantizar el buen funcionamiento de los principales servicios públicos, por ello, se mantienen activas las cuadrillas de limpieza a lo largo y ancho del municipio.

De igual manera, el alcalde Ordaz informó que durante los próximos días serán aplicadas 200 toneladas de asfalto, con la finalidad de optimizar esta importante arteria vial.

Lea también: Alcaldía de Maturín rehabilitó 3 kilómetros de vialidad de la Raúl Leoni

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario