Tío Ammi abre sus puertas en Maturín

En Maturín, se siguen abriendo negocios, lo cual queda evidenciado con la inauguración de Tío Ammi, tienda por departamentos que sigue creciendo por toda Venezuela, por lo que la capital monaguense, se convirtió en su nueva tienda, la número 11 en el país, ubicada en el centro comercial La Cascada, con el mismo de objetivo de ofrecer «calidad, variedad y los mejores precios».

5.011

En Maturín, se siguen abriendo negocios, lo cual queda evidenciado con la inauguración de Tío Ammi, tienda por departamentos que sigue creciendo por toda Venezuela, por lo que la capital monaguense, se convirtió en su nueva tienda, la número 11 en el país, ubicada en el centro comercial La Cascada, con el mismo de objetivo de ofrecer «calidad, variedad y los mejores precios».

Tío Ammi, es un nuevo concepto de tiendas por departamentos, que se ha convertido en la principal referencia de la familia venezolana, al ofrecer más allá de artículos para el hogar, ropa para damas, caballeros, niños y bebés, confitería, productos para el aseo personal, limpieza, adornos navideños, juguetes, sino que también se encuentran estaciones de café, aceitunas, alcaparras y galletas de chocolate de la marca Tío Ammi, lo cual marca la distinción de otras cadenas de tiendas.

Las visitantes, quienes se convirtieron en clientas de Tío Ammi, señalaron sentirse encantadas con los jeans de la misma marca.

En Caracas, cuentan con 4 tiendas, además de Aragua, Carabobo, Zulia, Lara, Bolívar y Monagas, con una sucursal en cada estado.

La gran apertura de esta sucursal, contó con un despliegue de talento monaguense, encabezado por nuestra presentadora de televisión, locutora, animadora, Rosy Salazar, quien además se ha destacado como modelo desde sus inicios en los escenarios, por lo que de inmediato posó como imagen de esta reconocida cadena de tiendas del país.

Arlyn Omaña, vicepresidenta de Tío Ammi, destacó el gran trabajo que han realizado como equipo, a la vez que indicó, que su principal objetivo es continuar generando fuentes de empleo en cada estado en el cual se establecen, además de brindar calidad y buenos precios a las familias venezolanas.

«Estoy muy feliz, ya con esta tienda son once que hemos inaugurado en toda Venezuela en tan sólo un año, seguiremos creciendo, ofreciendo nuevas oportunidades de empleo, de hecho acá en Maturín, tenemos 150 personas dispuestas a brindar la mejor atención a nuestros clientes», apuntó Omaña.

Un show sin precedentes disfrutó el público asistente

Con la animación de Rosy Salazar y Gerardo Marquina Junior, se le dio inicio al show que cautivó a los visitantes que formaron parte de la apertura de la tienda.

Talentos como: Parranderos show, Gaiteros del Son, Fernando Baliero y su Orquesta, Robet Led De Tu Robot.com Display Audiovisuales La Cripta, fueron parte de los talentos que deleitaron al público presente.

Las personas que acudieron a esta magna inauguración, disfrutaron de transporte gratis, que los trasladó desde el centro de la ciudad hasta La Cascada.

Receptividad del público

La señora Alis Sarrique, expresó sentirse encantada con los productos y los precios que ofrece Tío Ammi.

tio ammi abre sus puertas en maturin laverdaddemonagas.com ammi 3
Clienta de Tío Ammi.

«Venía pasando y vi todo esto tan bonito, que no me pude resistir a entrar, y más que me obsequiaron una galleta de chocolate como bienvenida, eso no lo hacen en todas las tiendas, pasé por curiosidad y me voy cargada de cosas, que ni pensaba comprar, aquí están los mejores precios», señaló.

Por su parte, Carlos Martínez, aseguró que el café Tío Ammi no tiene comparación «me dieron a probar un café y como amante del café, puedo decir con toda seguridad que es muy bueno».

El equipo de trabajadores, resaltó su compromiso con la población de Maturín, por lo que extienden la invitación a visitar sus instalaciones y a conocer los productos, en un horario de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm y a seguir sus redes sociales: @tioammi.

Lea también: La arepera de Popeye abre sus puertas con 40 sabores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario