En escuela Guayabal de Boquerón llueve dentro de las aulas de clase (+video)

En la UE Guayabal, ubicada en Boquerón, de repente se inició un palo de agua y la sorpresa fue ver el techo roto por donde se metió la lluvia ante la mirada atónita de quienes estaban dentro del salón.

1.032

Esta semana se reiniciaron las actividades en las distintas instituciones educativas del estado Monagas.

La alegría se apoderó de los niños y jóvenes que dejaron las aulas en marzo de 2020 y que retomaron sus clases este 25 de octubre.

Pero la sonrisa se borró de los rostros de los tiernos niños que acuden a la Unidad Educativa Guayabal, ubicada en Boquerón, por cuanto, cuando iban a comenzar sus actividades de este viernes, de repente se inició un palo de agua y la sorpresa fue ver el techo de zinc roto por donde se metió una cascada de lluvia ante la mirada atónita de quienes estaban dentro del salón.

De esta manera, se puede apreciar que estas aulas no están aptas para impartir las distintas materias a los infantes que acuden al centro educativa, razón por la cual se hace un llamado a las autoridades de la Zona Educativa de Monagas para que tomen cartas en el asunto y así, permitir que los pequeños puedan retomar sus actividades lo antes posible.

En la red social twitter, el candidato a diputado por la MUD al Clsem, Luis Machado, mostró el video de la triste situación.

Lea también:

Maduro instó a preparar el regreso a clases

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario