Presidente Maduro instó a preparar el regreso a clases con nuevo formato

Nicolás Maduro en una alocución transmitida por el canal del estado (VTV) instó este viernes 20 de agosto a preparar el regreso a clases

2.391

El presidente de la República, Nicolás Maduro en una alocución transmitida por el canal del estado (VTV) instó este viernes 20 de agosto a preparar el regreso a clases, de forma presencial, bajo el formato 7+7.

“Hay que preparar todo para el regreso a clases bajo el método 7+7. En eso debemos trabajar”, expresó Maduro. En su consideración, el 25% de la población venezolana debería estar vacunada para el mes de octubre.

Vale destacar que durante el inicio de la pandemia en Venezuela se adoptó la modalidad a distancia en todos los niveles de educación, desde preescolar hasta el universitario, sin embargo en los últimos meses el Gobierno nacional ha propuesto el retorno a las aulas, decisión que según los gremios, va en contra de la realidad de los planteles.

Los educadores y profesores universitarios insisten en que no hay condiciones para el regreso a la modalidad presencial por la baja tasa de vacunación en el país.

Además, el mandatario nacional informó sobre la detección de un caso variante Delta en Caricuao.

“Hoy detectamos un caso de la variante Delta en Caricuao, en Caracas, estamos tomando decisiones y medidas”, agregó la tarde de este viernes desde el Palacio de Miraflores.

Maduro recordó a la población de mantener las medidas de bioseguridad y evitar el aumento de los casos en el país.

Presidente Maduro instó a preparar el regreso a clases con nuevo formato

Lea también: Maduro: En México cesó la usurpación del supuesto gobierno interino de Guaidó

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario