Mira lo que dijo Rafael Dudamel del triunfo de su hija en el Miss Venezuela 2021

14.068

Rafael Dudamel, ex seleccionador de la Vinotinto y actual Director técnico del Deportivo Cali colombiano, festejó el triunfo de su hija Amanda Dudamel de 21 años quien se coronó como la nueva soberana de la belleza en el Miss Venezuela 2021, representando la banda de la Región Andina.

Luego de la coronación como Miss Venezuela a través de un contacto vía streaming el entrenador dijo a Henry Silva sentirse muy orgulloso de su hija, algo que no le cabe en el pecho.

“El orgullo no me cabe en el pecho, ha sido un momento inolvidable, ha sido su sueño y lo ha logrado, se ha preparado como toda una reina y solamente tengo palabras y sentimientos de admiración para una mujer, porque se me hizo una mujer” dijo en ex director técnico de la Vinotinto.

Destacó que su hija ya no era una niña y que trabajó para cumplir sus metas “Se preparó para hacerlo realidad, ella lo soñó, visualizó y entregó cada minuto de su vida para hacerlo realidad”.

Mira lo que dijo Rafael Dudamel del triunfo de su hija en el Miss Venezuela 2021
Rafael Dudamel dijo sentirse orgullo de su hija

Añadió que su hija tendrá la difícil tarea de representar a Venezuela en el Miss Universo 2022. Además de mencionar que Venezuela tiene una digna representante con sangre venezolana.

“y Algo tiene que tener muy claro Venezuela es que tiene a una Miss Venezuela que tiene sangre venezolana y dará el todo para representar dignamente a su país”.

Amanda Dudamel quedó tomada de manos de Fabiana Rodríguez, hija del reconocido periodista Eduardo Rodríguez, resultando como la primera finalista.

Lea también: Miss Venezuela 2021 es Miss Región Andina, Amanda Dudamel

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Mostrar comentarios (1)