Miss Venezuela 2021 es Miss Región Andina, Amanda Dudamel

6.437

Miss Venezuela 2021 es Miss Región Andina, Amanda Dudamel quien se coronó esta noche en la edición 69 y tendrá la difícil tarea de representar a Venezuela en el Miss Universo 2022, la joven de 21 años, diseñadora de modas, amante de la yoga, fotografía y actuación. Hija del ex seleccionador nacional de La Vinotinto Rafael Dudamel, se consagró con la corona más importante del país.

Miss Venezuela 2021 es Miss Región Andina, Amanda Dudamel

En una misma transmisión resultó electa Miss Cojedes, Ariagny Daboin como la nueva Miss World 2021 quien será Venezuela el próximo año en su respectivo concurso.

Muchas sorpresas se encontraron en este Miss Venezuela, pues se coronó Miss Venezuela Universo 2021, Luiseth Materan, quien fue designada en julio por la organización del Miss Venezuela, debido a que este año se llevará a cabo el Miss Universo 2021, en Israel pautado para diciembre.

Imagen

La noche más linda del año en su edición 69 se celebró, este jueves 28 de octubre en el estudio 1 de Venevisión. Donde se eligió a las dos soberanas de la belleza nacional; Miss World Venezuela y Miss Universo Venezuela 2021, bajo la animación de Henry Silva, Marien Velazco, Nieves Soteldo, José Andrés Padrón e Isabella Rodríguez.

Ya escogida Miss Mundo Venezuela, siguieron en competencia 17 concursantes, quienes se redujeron a cinco finalistas: Miss Yaracuy, Miss Región Andina, Miss Distrito Capital, Miss Miranda y Miss La Guaira. Quienes enfrentaron a la temible pregunta final junto al periodista Luis Olavarrieta.

Imagen

La cuarta finalista resultó Miss Miranda, la tercera finalista fue Miss La Guaira, la segunda finalista se quedó con Miss Yaracuy mientras que Miss Distrito Capital es la primera finalista.

Imagen

El opening estuvo acompañado por el talento venezolano Dj pana, deleitando con sus canciones recientes junto a las 18 aspirantes bajo la dirección de Isaías Urbina y la coreografía de Brian Urea. Los anfitriones de esta primera parte estuvo a cargo por la bellísima, Isabella Rodríguez y el animador José Andrés Padrón, quien comentó que se realizaron más de 300 pruebas anticovid para llevar a cabo la noche del Miss Venezuela 2021.

El jurado estuvo integrado por la primerísima Mirla castellanos, el fotógrafo Fran Beaufrand, la animadora María Laura Garcia, Yenni Peña, Daniela Alvarado, Leo Aldana y la Medallista Olímpica mundial Yulimar Rojas, quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a las triunfadoras de la noche.

La música estuvo a cargo de los talentos venezolanos Sixto Rein y Gustavo Elis con todos sus éxitos, rememorando cuando formaban el dúo de «los nenes» Canciones muy especiales para ellos, en el escenario del Miss Venezuela. Ademas de Juan Miguel que hizo brillar el escenarios del Miss Venezuela con su talento.

María Alejandra conde, Miss Venezuela mundo 2020, dio a conocer el trabajo social de las 18 candidatas quienes ofrecieron sus impresiones en cuanto a su formación y paso por el Miss Venezuela.

Entre las respuestas de la caripiteña, Isabella Salazar, quien representó a Miss Región Oriental dijo que las mujeres se han hecho espacio es la ciencia y seguir trabajando por esa igualdad de género.

Premiaciones del Miss Venezuela 2021

José Andrés Padrón dio a conocer las primera premiaciones de la noche por la votación del Público

Mis Manos de pasarela resultó ganadora Miss Distrito Capital, Fabiana Rodríguez

Miss Pelo lindo ganó Miss Yaracuy, Migleth Cuevas

Miss Glamour fue para Miss Falcón, María Fernanda del Moral

Miss Sonrisa se lo llevó Miss Lara, Victoria Vargas

Miss Rostro más bello 2021 fue para Miss Miranda, Selene Delgado

Miss Multimedia resulto ganadora Miss Portuguesa, Aleska Cordido

Miss Solidaridad, también resulto ganadora Fabiana Rodríguez, Miss Distrito Capital

Miss Top Model es Región Oriental, Isabella Salazar

Miss Amistad Miss Barinas, Ashley Echeverría

Miss Fotográfica es Miss Distrito Capital, Fabiana Rodríguez

Coronación a Miss Venezuela World 2021

Miss Cojedes, ARIAGNY DABOIN resultó electa como la nueva Miss Venezuela World 2021, quien representará al país en el 2022. La coronación fue a manos de Alejandra Conde quien en tan solo 24 días parte a Puerto Rico al Miss World 2021.

Hace un año se coronó Alejandra Conde quien se despidió y lista para representar a Venezuela en Puerto Rico en el Miss Mundo 2021, bajo un difícil y complejo año «trabajar con pasión para dejar un legado ha sido mi motivo durante este año de reinado» dijo Conde. Agradeció a Dios y orgullosa de llevar en su pecho a Venezuela, para dejar un buen trabajo en la isla del encanto.

Imagen

Lea también: Miss World Venezuela 2021 es Miss Cojedes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario