Ernesto Luna y Ana Fuentes inician campaña ofreciendo nueva forma de gobernar

Los abanderados de las 13 alcaldías y la Gobernación de Monagas, reiteraron su compromiso de hacer de esta tierra una referencia de gestión eficiente.

880

Con una marcha por toda la avenida Bolívar de Maturín hasta la Plaza 7, los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, a las 13 alcaldías y la gobernación, arrancaron este jueves la campaña electoral en el estado Monagas.

Con consignas, cantos y un gran entusiasmo, los ciudadanos se movilización para demostrar la fuerza patriótica del pueblo que garantizará el triunfo de los candidatos del GPP este próximo 21 de noviembre.

La jefa del comando de campaña regional “Aristóbulo Istúriz”, Marleny Contreras, presentó al candidato Ernesto Luna como un hombre preparado, capacitado e inteligente para asumir las riendas de la Gobernación de Monagas.

“Tenemos un candidato de lujo para el estado Monagas, profesional, inteligente, un hombre de familia, un hijo de Monagas, con un gran corazón para gobernar por las familias de Monagas; quien con el favor de Dios y el pueblo será el próximo gobernador de este estado”, dijo.

Ernesto Luna, junto a quienes se concentraron frente a la Plaza 7, reiteró su compromiso de gobernar con justicia y eficiencia para consumirse a favor de los intereses de los monaguenses.

“Mi sueño es ver a nuestra querida Monagas resplandeciente, ver a nuestra querida Monagas del alma ser potencia, verla como una referencia de gestión en el país, y sí lo vamos a lograr. Ver a nuestra querida Maturín alumbrada, bonita, sin basura y ofreciendo espacios para el encuentro de la familia”, indicó.

Señaló que en su gestión se recuperará el concepto de ciudad y progreso para esta tierra de grandes potencialidades productivas, llevándola a la modernidad que se merecen las futuras generaciones.

Destacó que en el carácter democrático que se inicia a partir de esta fecha para la contienda electoral, respetará a sus adversarios políticos, como demostración de una nueva forma de hacer política, donde imperará la tolerancia y el reconocimiento.

Por su parte, Ana Fuentes, afirmó que esta avalancha tomó las calles de la Sultana del Guarapiche, como demostración de los niveles de unidad entre los chavistas.

«Maturín es 100 por ciento chavista. Con esta movilización demostramos el gran compromiso que tenemos por nuestra localidad. Hoy estamos más unidos que nunca», detalló.

Sostuvo que el compromiso Bolivariano está por encima de cualquier sanción, bloqueo u otra adversidad que pueda afectar a la ciudadanía.

«Reafirmo mi compromiso con todos ustedes para seguir trabajando y garantizando bienestar social para toda la familia. No seré indolente ante las necesidades que aquejan a nuestras comunidades», indicó.

Aseveró que se dedicará en cuerpo y alma a convertir a Maturín en una ciudad más bonita, limpia, iluminada, desarrollada y con una economía sólida, donde sus habitantes reciban atención integral oportuna y tengan más opciones para estudios y empleos.

«Los invito a trabajar juntos para construir desde cada sector la Maturín del futuro, la Maturín de oportunidades y del progreso», enfatizó.

Pueblo en la calle

Desde el epicentro donde se concentró la fuerza chavista del estado Monagas en la avenida Bolívar de Maturín, las expresiones de amor se hicieron presente hacia los candidatos revolucionarios.

Es así como, Inés Maza, del municipio Acosta expresó que «hoy estamos aquí para darle un respaldo absoluto al camarada Ernesto Luna, porque sé y lo siento de todo corazón que el será nuestro próximo gobernador, un hombre preparado y formado en las luchas sociales y populares que lo han dotado de capacidades para dirigir los destinos de este pueblo».

Asimismo, Marelys Ríos, habitante de Los Godos del municipio Maturín, dijo que acudió en apoyo como Movimiento Social de Somos Venezuela, «a nuestro candidato Ernesto Luna, le manifestamos todo nuestro apoyo. Estamos totalmente convencidos que el 21 de noviembre él será el candidato ganador para que guíe bajo la voluntad del Dios Altísimo los destinos de nuestro gran estado Monagas».

De igual modo, Mariela Palma, de la parroquia San Simón centro de Maturín, indicó que este inicio de campaña arrancó con todos los motores revolucionarios. «Estoy aquí acompañando a mis candidatos Ernesto Luna a la Gobernación y Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín, porque seguro estoy que serán nuestras próximas autoridades.

ernesto luna y ana fuentes inician campana ofreciendo nueva forma de gobernar laverdaddemonagas.com ernesto luna y ana
Marleny Contreras presentó a Ernesto Luna como aspirante a la Gobernación de Monagas.
ernesto luna y ana fuentes inician campana ofreciendo nueva forma de gobernar laverdaddemonagas.com tarima2

El GPP y el Psuv se concentraron en la plaza 7 de Maturín.

Lea también:

Hoy es día del Ingeniero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario