Sandra Alfaro: El voto debe ser entubado para evitar que sea nulo

Alfaro confía en que el 21-N será el primer paso para recuperar los espacios perdidos

1.069

La candidata a diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado de Monagas (Clsem) por la MUD, Sandra Alfaro quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia señaló que seguirán trabajando hasta lograr el cambio para el país y para ello se han dado a la tarea de enseñarle a las personas que la mejor opción para lograrlo es hacerlo con el voto entubado por la tarjeta de la MUD la de la manito.

Alfaro indicó que desde su posición admite que han cometido errores, pero esta convencida que este es el momento para que las personas demuestren a través del voto su descontento.

«En las anteriores elecciones no teníamos tarjetas a dónde votar no habían condiciones y eso es diferente en este venidero proceso, tenemos dos rectores en el CNE, observadores internacionales y lo mejor de todo el descontento de la gente que sabemos que se verá reflejado en las urnas electorales el 21-N» afirmó.

Detalló que no es fácil hacer campaña en estos tiempos por la falta de gasolina, el tema del Covid, pero pese a las dificultades la gente está dispuesta a expresar su enfado por el gobierno nacional a través del voto.

«Tenemos a todo un equipo trabajando en la campaña porque entendemos que debemos dejar los intereses personales por el de todo el pueblo venezolano» precisó.

Afirmó estar convencida que el 21-N será el primer paso para recuperar los espacios perdidos, gobernaciones, alcaldías y la mayoría de voces en los parlamentos.

«Está situación del país afecta no solo a los de la oposición sino a toda Venezuela, los problemas no tienen distingo de color» precisó.

Alfaro invita a los monaguenses a votar el 21-N

Manifestó su tristeza al ver personas en los sectores que ha recorrido junto a los candidatos Piero Maroun y Ángel Aristimuño con una extrema pobreza, los ambulatorios sin medicina, la calidad de vida desmejorada, la clase media desaparecida reinando solo la carencia, los urbanismos convertidos en puntos de ventas porque los profesionales buscan alternativas vendiendo de todo desde su casa para poder sobrevivir.

«El gobierno ha hecho peculado de uso de los bienes del estado es una razón que debe tomar la gente para ir a votar el 21-N y por muchas más razones» enfatizó.

Alfaro
Sandra Alfaro estuvo como invitada al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Alejandro Mata: Parlamento regional debe trabajar para el pueblo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario