Alejandro Mata: Parlamento regional debe trabajar para el pueblo

Alejandro Mata afirma que los diputados deben crear debates en beneficio de los ciudadanos

661

El candidato a diputado por el Consejo Legislativo Socialista de Monagas (Clsem) por el partido Cambiemos y  la Alianza Democrática, Alejandro Mata quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que el actual parlamento regional ha vivido una decadencia bajo el manejo de un solo lineamiento que no ha permitido ayudar al pueblo.

Mata enfatizó que los diputados que han estado en el Clsem solo estuvieron para atender los requerimientos de la gobernadora que estuvo en gestión evidenciando que no trabajan para el pueblo, sino para intereses personales de un mandatario.

Por otro lado señaló que han realizado negociaciones para ir en unidad a las elecciones del 21-N, sin embargo existen candidatos que quieren ir solos y con esa posición hacerle daño a Venezuela porque esos votos que puedan sacar le quitan poder a quienes si pueden brindarle una nueva oportunidad al país.

«Para ubicar al electorado hay un elemento clave y es el tarjetón, la gente votará por los que tienen mayor cantidad de partidos que los apoyen y los que tienen las tarjetas de renombre, eso es mentira que adeco vota en la manito, adeco vota blanco, esa llamada manito puede ser inhabilitada en cualquier momento» puntualizó.

Precisó que cuentan con el 70% del padrón electoral y el 30% restante será un trabajo fácil porque trabajan en un alianza.

El candidato a diputado indicó respetar la decisión de toda persona que vote por otro candidato que no sea de la Alianza Democrática, pero invitó a los ciudadanos a recordar que esos dirigentes que hoy piden confianza al pueblo fueron los mismos que en las elecciones pasadas llamaron al abstencionismo.

Mata apoyará al sector agropecuario

En el tema de la agroproducción Mata resaltó que para apalancar este sector se debe hacer un debate con el productor que es el que trabaja y no se ha parado, escuchar sus propuestas e ideas y entre instituciones porque allí es donde está el mal manejo de los créditos.

«Hay muchos cazadores de créditos y no de producción, llevando a la quiebra no solo a la junta crediticia sino a todos los que están involucrados, hay que darle crédito a quien de verdad trabaja la tierra y no a aquellos que por ser amigos de la gobernadores se llevan una inversión que no ponen a producir» puntualizó.

Mata
Alejandro Mata estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Ferreira: Decisión del dirigente Leopoldo López es otro deja vu

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario