Ferreira: Decisión del dirigente Leopoldo López es otro deja vu

Ferreira estuvo de visita en Maturín para brindarle su apoyo al candidato a la Alcaldía Ángel Aristimuño

4.166

El Alcalde de Lecheria y miembro de la organización política Fuerza Vecinal, Manuel Ferreira quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia calificó de deja vu la postura del dirigente político Leopoldo López de no acudir a votar en las venideras elecciones regionales.

Ferreira afirmó no estar de acuerdo con la postura de López, pero dejó claro que no es una decisión que afecte directamente a los ciudadanos de a pie de Monagas que tienen problemas con el agua, la luz y la recolección de basura ni a los candidatos que están luchando por cambiar esa realidad.

«Respeto la lucha que ha llevado Leopoldo López, pero lo mismo dijo en otra oportunidad en el 2018 donde también se generaron incompatibilidad de opiniones, él desde afuera no puede afectar a quienes estamos luchando por brindarle al venezolano una mejor Venezuela» puntualizó.

Ferreira quien estuvo de visita en Maturín para brindarle su apoyo al candidato a la Alcaldía Ángel Aristimuño, señaló que observó con tristeza que al llegar a la ciudad no era la misma que conoció hace varios años, con calles limpias y todas las avenidas iluminadas.

«Olvídense del Alcalde que estaba porque no va a hacer lo que no hizo en cuatro años, lo que deben fijarse es una nueva figura y ese es Ángel Aristimuño, hay alcaldes bisiestos aparecen solo cuando quieren ser elegidos y ese es el caso del actual mandatario de Maturín» detalló Ferreira.

«Existe una realidad que el vecino desconoce y es que las Alcaldías son los que pueden recaudar impuestos para generar sus propios recursos, la idea es generar enlaces amigables con la empresa privada para generar mejoras en la política de impuesto, un alcalde puede generar sus recursos sin depender del gobernador, por lo que no se concibe que deje caer los servicios básicos en un caos» precisó.

Ferreira «Protectores no resuelven los problemas de la gente»

El Alcalde de Lecheria quien va a la reelección enfatizó que a su criterio se debe apabullar a los llamados protectores «ellos no trabajan más que nosotros, porque nos quedamos a dar respuestas, tenemos el apoyo de la gente, ellos manejan los recursos que deberían estar en manos de los alcaldes pero quien hace la gestión somos nosotros».

Por último invitó a la población a no equivocarse el 21-N y a votar por la tarjeta de la manito la de la MUD.

Ferreira
Manuel Ferreira estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Mariángelys Tillero: Se tiene que mejorar y corregir lo que no esté funcionando en Piar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario