Mariángelys Tillero: Se tiene que mejorar y corregir lo que no esté funcionando en Piar

Tillero garantiza que trabajará para el pueblo

1.408

La candidata  a la Alcaldía del Municipio Piar por el partido Socialista Unido por Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Mariángelys Tillero quien estuvo presente en el programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia aseveró que dará prioridad a la población sin dejar de lado ninguno de los problemas que los aqueja en materia de servicios públicos.

Tillero afirmó que reconoce que la tarea no va ser fácil, porque más que los recursos para dar respuestas está el tema de la planificación y la organización para ir restableciendo poco a poco todos los servicios.

«Sabemos que hay que dar respuestas al pueblo, pero también hay que educar al ciudadano a tener responsabilidad en el cuidado de las bombas» puntualizó.

Por otro lado precisó que el tema de la gasolina en Piar debe ser manejado con una mejor organización en la atención a las personas que se encuentran en las gasolineras, pero no se puede obviar que la afectación es a nivel nacional.

«Pedimos una oportunidad a los ciudadanos de volver a confiar en nosotros, porque reconocemos los errores, porque también quiero un municipio bonito y con los mejores servicios no espero agradecimiento porque estoy trabajando para la gente de mi municipio» señaló.

Sector salud será prioridad para Tillero

La candidata expresó que su objetivo principal para el municipio es acondicionar los ambulatorios, que siempre estén dotados de medicamentos y que la primera obra entregada durante su gobierno sea el hospital “Dra. Elvira Bueno Mesa” que cuenta con un 80% de avance.

«Quiero que las madres de Piar lleven a sus hijos despreocupadas porque saben que no les van a pedir nada para atenderlos, que si un paciente necesita ser trasladado a otro centro asistencial cuente con una ambulancia» precisó.

Tillero además de ser profesora y candidata a la Alcaldía de Piar es la madre del jugador de fútbol de la MLS en Estados Unidos, Renzo Zambrano quien ha jugado con la selección de la Vinotinto y que a propósito de la entrevista en el programa Objetivo 21-N le envió un emotivo mensaje.

Renzo Zambrano hijo de la candidata a la Alcaldía del Municipio Piar, Mariángelys Tillero
Tillero
Mariángelys Tillero estuvo como invitada al programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Alexis Caraballo: Adeco vota blanco y jamás de otro color

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario